El__Patron
"Yo soy tu Patron, inclinate ante mi"

Organiza tus peliculas con EMDB Movie Database

EMDB MOVIE DATABASE

EMDB es una aplicación para realizar un seguimiento de la película y la colección de la serie de televisión. Ambos discos físicos y archivos multimedia son totalmente compatibles. Con una importación automática de la base de datos de IMDB, la exportación a CSV, texto o HTML, miniatura de la portada de vista previa, un rastreador de préstamos, los avances funciones de búsqueda y filtrado y la interfaz de usuario en varios idiomas. EMDB no necesita un marco .NET o cualquier otro bibliotecas externas y por lo tanto es totalmente portátil. Y lo mejor de todo ... es gratis!
EMDB está disponible en varios idiomas: Inglés, holandés, danés, alemán, italiano, portugués, eslovaco, español, húngaro, croata, sueco, griego, catalán, checo, noruego, japonés, francés, finlandés, polaco, ruso, turco, simplificado chinos, serbia, Eslovenia, árabe, portugués (Brasil), hebreo, persa, albanés, chino tradicional, rumano y traducciones de Indonesia están incluidos en la instalación.

DESCARGA

Organiza tus peliculas con EMDB Movie Database
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2375 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Organiza tus peliculas con EMDB Movie Database
No tiene contrase?
@Mega89  jeje se me olvido   , gracias por los puntos  
No me funcione en W8.1  
Gracias viejo, especial para mi base de peliculas de mi VideoClub
@epalada  de nada man  

@Tortuga3  amigo, segun la pagina de emdb es compatible con todos los win, hasta con win 10 , yo tengo win 7 y anda de maravilla, gracias por los puntos  

@stnando que lo disfrutes  
Muchas gracias, lo necesitaba  
muchas gracias!!!
Gracias, te dejo 10  
esta bueno el programa para descargar caratulas les aviso que necesita internet por que se conecta con imdb y lo que no me gusto es el reproductor que tiene no te deja elegir el tuyo
Mi ex secretaria buscaba algo parecido. Muchas gracias!
Debeeria haber uno de series no?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!