carlosja
"Volvi!!"

Windows 7 Ultimate Lite SP1 Full Español lite ?

Información Técnica Windows 7 Ultimate Lite SP1 Full Español
Descripción Windows 7 lite SP1, modificada del Windows 7 Ultimate SP1 original, un sistema mucho mas optimizado y de menor peso para ser instalado en maquinas con tecnologías mas antiguas. La combinación perfecta de rendimiento y rapidez.
Drivers genericos WiFi y LAN incluidos
Soporte para Modems y Capturadoras de video
funciona de forma correcta: Office 2007, 2010 y 2013
Juegos, impresora y escaner funcionando.

Requisitos
Procesador: Pentium 1000Mhz
Ram: 512 MB
Espacio Disponible en el Disco: 5 GB

CAPTURAS PROPIAS

DESCARGA AQUI

Windows 7 Ultimate Lite SP1 Full Español lite ?
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9126 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Windows 7 Ultimate Lite SP1 Full Español lite ?
Que version de lite es pero por lo que se ve lleva un tema glass diferente.
@soul13meji jajaja ya por el peso te das cuenta que es modificado pesa solo 700mb y funciona con 512 de ram amigo
es el dark oh es el simple dime
Gracias por este aporte

@SALAGUIN7K es el dark ultimate lite, las capturas son reales tomadas por mi,all?
@carlosja vale hay te van 10 viejo
Esta version no da problemas con las actualizaciones y el office 2016?

Se agradece el aportar a esta comunidad!  
@Erock amigo no lo probe con office 2016,disculpa no puedo responderte.
podrias decirme si realmente te funciona el office 2013?? porque eh probado otros windows 7 lite y tenia el problema de que no podia guardar ningun archivo de office y lamentablemente perdia mi trabajo. podrias decirme por favor ya que necesito formatear y como sabras es un proceso bastante engorroso y no quiero hacerlo una y otra vez por ese problema
genial aporte master.. ahora pregunto que fue lo q se le quito del windows original?   el menu es el clasico o tiene algun tema?  es desatendido? desde ya muchas gracias
Gracias por el aporte bajando  
Muy bueno+10, me llam?
tremendo tremendo tremendo gracias por este aportazo + 10
Cita Vulpi: Mostrar
Yo instale el lite V3.1 y puse el 2016 y tiraba error al guardar qu no se podia y al querer insertar una imagen desde el menu, asi que lo tengo pero puse office 2010 ademas son miininas las diferencias y en pc como pentium 4 funciona mejor el 2010. Y Aunque se instalaran las actualizaciones en office 2016 siempre tiraba error.
buen aporte!!!pero pongo la contrase?
SOLAMENTE FUNCIONA OFFICE 2010 PARA ATRAS EL 2013 SE INSTALA PERO A LA HORA DE GUARDAR SE CIERRA
Gracias!! tiene razon solo funciona en este windows desde el office 2010 hacia atras, esto pasa porque al ser una version lite le sacan una formas o texturas (no recuerdo el nombre... creo que era fuentes) las cuales office utiliza. Hay una solucion que es descargar esta fuentes y copiarlas en la carpeta de office pero aun asi no hay posiblidades de que funcione
Ya termine de descargarlo, ahora lo voy a instalar luego de probar varios "lite" con varios errores. Aver si este anda bien.
pero viene con toda esa publicidad q dice al poner mi PC Propiedades ?
como subo de nivel para descargar???
@hackhit amigo no precisa subir de rango para descargar..
Gracias master!!!...excelente aporte  
sube a lo a mega para poder descargarlo
no puedo descargar en mega
pon el link aca para poder descargar
si todo funciona bien regreso a dar puntos , pero por lo mientras voy a bajar el Office 2010 porque pensaba instalarle el 2013 pero no quiero correr riesgos
lamentablemente tiene muchas limitaciones , para activar varios programas pide framework 4.5 y este no es compatible ademas de que no se puede usar el Windows Update   , lastima parecia un buen programa
y yo que lo queria poner en mi pc de bajos recursos, como sitema operativo local
podrias decirme si puedo configurar una impresora conectada a mi red ? lo que pasa es qu tengo una version de windows 7 lite que no funciona el asistente de configuracion para impresoras en red. de antemano muchas gracias por tu aporte  
bn dia lo descargue pero a la hora de abrir me pide contrasena,me puedes ayudar
Hola el link esta caido alguien me podria facilitar un link activo o volver a resubir el programa grax
@carlosja excelente aporte amigo.. pero link caido 10+ si lo subes ahorita
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!