carlosja
"Volvi!!"

En el corazón del mar BRRip 1080p | MKV |Latino ?

SINOPSIS

En el invierno de 1820, Owen Chase (Hemsworth) y otros marineros de la tripulación del Essex sobrevivieron en alta mar en durísimas condiciones después de que el barco chocara con una enorme ballena blanca. Owen, obsesionado con la idea de dar caza al cetáceo, se enfrentó a las tormentas, al hambre y a la desesperación. Inspirada en la historia real en la que se basó Herman Melville para escribir el famoso relato ?Moby Dick?.

TÍTULO: En el corazón del mar
TÍTULO ORIGINAL: In the Heart of the Sea
AÑO: 2015
DURACIÓN: 02:01:43
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ron Howard
GUIÓN: Charles Leavitt, Rick Jaffa, Peter Morgan, Amanda Silver (Novela: Nathaniel Philbrick)
MÚSICA: Roque Baños
FOTOGRAFÍA: Anthony Dod Mantle
REPARTO: Chris Hemsworth, Benjamin Walker, Cillian Murphy, Tom Holland, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Michelle Fairley, Charlotte Riley, Joseph Mawle, Jordi Mollà, Andrew Crayford, Jamie Sives, Donald Sumpter, Paul Anderson, Frank Dillane
PRODUCTORA: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / Cott Productions / Enelmar Productions / A.I.E. / Imagine Entertainment / Roth Films / Spring Creek Productions
GÉNERO: Aventuras. Acción. Suspenso. Drama | Aventuras marinas. Siglo XIX

DATOS TÉCNICOS
In the Heart of the Sea (2015)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.95 GB | Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Aventuras, Acción, Drama  | 2015 | 

Descarga de AQUI

www.pelismegahd.org
En el corazón del mar BRRip 1080p | MKV |Latino ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2948 Favoritos: 3
11 Comentarios En el corazón del mar BRRip 1080p | MKV |Latino ?
muchas gracias la esperaba en latino la descargue y no me di cuenta que estaba en ingles con subtitulos esta bien en audio original pero mi madre no puede leer las letras jaja muchas gracias de nuevo aportazo
@gerardosan   , puse en exelente calidd, en dvrip y 720p en ingles fijate bien ehhhh jajajaa
Es la version dual 1080p?
Recien la estoy descargando...
Una vez la vea la he de calificar,por mientras solo te agradesco el haberla subido....
Muchas gracias
La pelicula es la misma que la que esta en la descripcion del post, lo digo por si alguno no se la crea
ya la vi en dvd pero me gusto tanto ..............que ahora quiero verla en hd   gracias
MUCHAS GRACIAS AMIGO ME ENCANTO .................CONFIRMO QUE SI ESTA EN LATINO ....PARA LOS FULANOS DE ARRIBA QUE NO CAMBIAN EL IDIOMA......Y HACEN DUDAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!