Un nuevo mundo... Hecho por una nueva generaci?n.

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 5 años

Primero perdónenme si es que creen que esto debería ir en otra categoría, pero es difíci clasificar un texto como este...

Segundo... sean conscientes al dejar un comentario, y si lo van a hacer procuren leer atentamente mi post y ser respetuosos.

Tengo la intención de crear un debate, en relación al agresivo mundo al que debemos de enfrentarnos en el día a día, ya que debemos de ser concientes de algo ¡¡¡Nosotros somos totalmente responsables del mundo en el que estamos viviendo!!!!

y claro dejando atrás toda duda de que nosotros al vivir en un mundo donde, ( sí tenemos una voz (?) ) poseemos la capacidad de cambiarlo en cualquier momento,  pero una pregunta querido amigo... ¿¿¿¿Es este mundo el que usted quiere????

dejo una corta y divertida animación..

realmente prefiero insertar un video divertido antes que envenenar mi alma con distintas imágenes de hambre y dolor que abundan en internet, pero bueno ahora a lo que nos compete...

¿¿¿Tenemos enserio nosotros un poder???
En estos tiempos podríamos dudar siquiera si es que llegáramos a poseer una voz propia, pero no es así.

Solo miren lo que hemos creado, vasta darse una vuelta por esta página, para darnos cuenta de lo poderosos que nos hemos vuelto. Con el poder de nosotros como masa, conseguimos burlar las seguridades corporativas de cada medida o ley anti piratería... a través de internet (en el caso de mi país) hemos convocado marchas que han echo temblar las apretadas manos del gobierno chileno...

Se creía que la globalización sería la ultima carta en la mano de aquellos inmundos hombres que se encuentran en la cima del poder global para convertirnos en un ganado, pero justo ahora podemos tomar esa carta a nuestro favor, y juntos crear un mundo perfecto...

Como yo no soy ningún líder de ninguna revolución, yo les dejo la tarea de conocer su mundo perfecto, ya que en solo este pequeñísimo punto nos topamos con una muralla, la muralla de los conceptos... tales como el concepto utopía, De todas maneras eso lo dejaremos para otro post.

Dejo dos videos para despedirme, porfavor mirenlos.

Un nuevo mundo... Hecho por una nueva generaci?n.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 606 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Un nuevo mundo... Hecho por una nueva generaci?n.
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!