Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The X-Files|S10|720p-1080p|LAT-EN|Completa|WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Este post está patrocinado por Scully...
que te invita a que veas sus archivos X

The X-Files|S10|Completa|LAT-EN|720p-1080p|WEB-DL

Llegó el final de esta temporada de The X-Files y acá se las traigo para que la disfruten, audio latino capturado y sincronizado por mi (';') sin mucho mas para agregar al igual que Scully (aunque sin esas delanteras xD) los invito a descargar el aporte.

Esta es la presentación de las versiones:

720P WEB-DL DUAL LAT-ENG+ Sub DUAL H264 (338MB)
1080P WEB-DL ENG 5.1 (1.7GB) + Audios latinos apartes (muxear con MKVToolNix GUI)

Algunas Imágenes..
ok, son todas las que fui sacando en el proyecto

Audio latino Cap&Sinc por mi (';')
Versión 720p WEB-DL H264 Dual:
Peso total 2.38GB

Versión 1080p H264 ENG 5.1 + Lat aparte:
Peso total 10.95GB

Descarga los audios latinos Ya sinc para los videos 1080p

Siga el enlace para obtener el pass
Tutorial para unir los archivos

The X-Files|S10|720p-1080p|LAT-EN|Completa|WEB-DL
245 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 4924 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios The X-Files|S10|720p-1080p|LAT-EN|Completa|WEB-DL
Gran aporte amigo, yo si le entro con Scully   Saludos  
Me llevo la de 1080p  ! Por cierto cuando pensas subir la de legends of tomorrow  ? Vi que ya trasmitieron el primer episodio en warner y ando esperando que la subas en 1080p  . +10!! Saludos  
Muchas gracias    

Exelente hermano, eres el mejor   al fin todos juntos   gracias !!!!!
Me Pregunto Como Ser?
GRACIAS 10 PUTOS  
@Daniel_07 que lo disfrutes amigo tambi?
pesima temporada. gracias
gracis gente avisame cuando termines d subir el cap 6  
@PICARD43 la verdad que solo vi un poco el 10x04 creo no podr?
DE 10 MEN GRACIAS

Te conoci cuando eras Idento  
Con mis 10 son 100 puntos
Saludos
gracias, ya baje el 6 por torrent y le puse tu audio, calza perfecto. @PICARD43 coincido. Voy a retomar a ver como va porque la verdad me parecio una porqueria la temporada, estoy viendo las viejas jaja.
Excelente como siempre ladrian 10/10 Sseguro
Scully mamacita, quiero tener mi expediente secreto contigo
@xxxjad Listo amigo, completa la versi?
Gracias por tu aporte.. muy completo, y en 264..  
las versiones 1080 hay 2, dracula y rarbg, seran ambas iguales? +10
Bajando, gracias por el aporte..
Muchas gracias por compartir.
Bajando 1080p + audios.

Gracias, buena calidad en la version 720p y en solo 300mb.
@LAdrian Ya vi en cual la publicaste   Aun asi me esperare a que Warner saque la cuarta temporada de arrow en latino para poder disfrutar mejor la de Legends of Tomorrow, lei que si no ve?
LAdrian Excelentes Aportes bro... Mil Gracias !!! ... Me puedes orientar sobre la descarga del audio latino para el ultimo capitulo,,, lo descargo, pero me da error al momento de intentar desempacar... ya lo baj?
@leoher1978 a vos por comentar amigo
@Akeelah de nada amigo, que lo disfrutes
@_xilensis las versiones 1080p he visto 3, la otra es oshoo o algo as?
gracias por compartir, saludos desde colombia
che me da error al descomprimir........ igual gracias lpm
@serpento a vos amigo por la buena onda
@ocase winrar5
@Arieslive la versi?
Hola: Se agradece por el aporte, pero no podr?
hey amigo me podrias regalar los enlaces directos a mega? es que tengo bloqueados ciertos puertos por aca te lo agradeceria mucho
@virus25 los enlaces de los videos pesados? eso no ar?
Excelente aporte, gracias ...
@LAdrian con los enlaces directos a mega si los puedo descargar amigo!  
@LAdrian Si yo al principio no le entendia nada   ahora ya le entiendo un poquito mas    Por cierto amigo ya termine de descargar la de The Blacklist S2 1080p, por si quieres borrar los links o algo. Mira tu que haces  
Saludos.
@LAdrian Amigo me est?
Cita Shadow729: Mostrar
@kira_19 a vos amigo, saludos para vos
@virus25 bueno pero si sabes que lo que tengo en MEGA es en ingles nomas no? confirmame y te paso los link
@Drako365 esa cuenta ya es parte de la estadistica asi quedar?
@LAdrian Yo la de supergirl la he dejado y no la he visto   He estado viendo la de The Blacklist y la de X-Files (las viejas temporadas) voy a ver que dia la retomo  
@LAdrian amigo el capitulo 00 no tiene audio latino ???
@Drako365 parece q te gusta mucho esa The Blacklist en nextlix solo ay dos temporadas, la 3era la estrena sony parece, yo de ah?
Hola amigo me podrias pasar el pass que tengo el winrar 5.3x y aun asi me tira error al descomprimir, gracias buen post  
@LAdrian Si es una de mis series favoritas a la par de Gotham   Sony la esta transmitiendo con el mismo doblaje que puso netflix, pregunte y Nefi40 tiene los audios de la 3era   pero por lastima no pudo capturar el episodio 1 y tampoco lo han retrasmitido, espero lo retransmitan y nefi40 lo pueda capturar, le pedi que me pasara los audios pero aun los sigo esperando    Cual es la que grabas de ahi  ?
Muchas gracias amigo!!!  
Gracias por compartir
La volaste amigo que aportazo MIL GRACIAS
@LAdrian , pero estan subtitulados, si si estan con subtitulos mandalos los espero muchas gracias!
@LAdrian ya recibi tu MP y ya empeze a bajarlos desde el 00 pero el 05 y disculopa mi ignorancia pero como bajo de ese servidor uptobox? ha y el .rar que me pusiste que es? al bajar el .rar no me deja descomprimirlo me dice lo siguiente :
EL ARCHIVO TIENE UN FORMATO DESCONOCIDO O DA?
mmm ok si es que el cap 5 tenia que esperar 45 minutos para que se activara ese boton verde que me decias. gracias de casualidad no tienes los capitulos de la nueva temporada de TWD ? igual asi en esta calidad en MEGA?
@virus25 no amigo, no consumo los hdtv tampoco veo la serie en web-dl, la tengo pero en calidad brrip de al menos 3gb por episodio (obvio a estas ultimas temporadas no las tengo) solo a twd la veo asi ya que de por si nomas tiene una imagen feucha
@yerki gracias amigo
@Alirio de nada compa?
@LAdrian Yo tampoco   Pero derrepente la encontre subida en un video de youtube en latino, la primera temporada, me baje toda la temporada en latino y con el primer episodio quede encantando   Hay un monton de series por ahi buenisimas pero no tienen mucha fama.  Ahi te acordas que ya hoy vuelve Gotham  
@LAdrian bueno gracias de todas formas ya bajando tus capitulos se te agradece mucho!
@virus25 Si queres los nuevos episodios de TWD en WEB-DL 1080p, xilensis tiene el 1,2,3,4,5,6,7,8,9 y el 11. El 10 lo tiene carlosja.  Saludos   !
si pero no me responden si me los pueden p?
@LAdrian hey amigo sigo aqui molestandote fijate que el .rar que me dijiste que bajara mmm me dice archivo vacio? lo puedes resubir?
gracias, asi puedo ver en la tv sin problema, muchas gracias
+10
saludos
@LAdrian Si yo prefiero los WEB-DL 1080p para disfrutar mas la serie   Mirala esta muy buena  !
Pasando a valorar este tremendo aporte amigo muchas gracias, saludos!!
muchas gracias !!!
@LAdrian Gotham en WCLA vuelve el 15 de marzo!!!!!!!!!!!!! Tendremos que esperar un rato mas
@Duliori_28   saludos amigo
@ElMiguelon q disfrutes compa?
@LAdrian Que bueno asi la vere en la mejor calidad   si ya que flash esta empezando con los capitulos mas fuertes y supergirl tambien, aunque solo he visto hasta el 7 de Supergirl y el 09 de Flash. Espero llegue el 15 de marzo rapido  
@Drako365 si eso tiene de buena la espera yo tambi?
@LAdrian Si vi que van a cerrar Lolabits   Ahora que servidor usaras?
@Drako365 estoy analizando cual ser?
@LAdrian oye amigo si muy bueno tu post pero porque dejaste el audio aparte y no esta como lo venia manejando @nefi40...saludos+10
@LAdrian ok es tu parecer...ok
@dracon1234 no es mi parecer es mi realidad
@LAdrian Que mal   espero puedas ya que tus aportes son los mejores   !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!