luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Que Culpa Tiene? Fatmagul Latino 22-30 720

Fatmagül es un joven bella y sencilla, que trabaja en la lechería de su hermano y se preocupa de cuidar a las ovejas.

Es la novia de Mustafá, un pescador con el que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada, que la odia.

El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Re?at Ya?aran, con su prometida Meltem.

El novio aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus viejos amigos Viral, Erdogan y Kerim, y salen todos juntos a celebrar. Borrachos y drogados, encuentran a Fatmagül en el camino. Mientras Kerim está inconsciente y no recordará nada, los otros tres violan a la joven.

Kerim, al descubrir lo ocurrido y pensando que él también la atacó, se echa la culpa y pide la mano de Fatmagül. Tras su matrimonio, ambas familias se mudarán a Estambul.

Mientras tanto, Mustafá jura venganza y encontrar a los que destruyeron su amor 

1280x720

45 Min Aprox

850 mb Aprox por Capitulos

22 al 30

Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar  

[hide1]
[/hide1]

[hide1]
[/hide1]

Que Culpa Tiene? Fatmagul Latino 22-30 720
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 822 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Que Culpa Tiene? Fatmagul Latino 22-30 720
muy bueno a disfrutar , me habia quedado esperandolos   +10
Gracias!!!, excelente
Hola amigo @luar66 seguiras subiendo los demas capitulos
@spcom siiii es que estoy terminando otros post para dedicarme a esta y otra mas que tengo por ah?
@luar66 muchas gracias espero los otros ansioso
Muchas gracias, a la espera de los dem?
Gracias! esperando el resto de episodios, buen trabajo!!! +10
Cita GCMVision: Mostrar
gracias ya para este lunes vengo con mas estoy terminando otros post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!