[Ps2] Silent Hill 3-Español- MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Mi Segundo aporte de los juegos de Ps2  y en esta ocacion Silent Hill 3  y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

La historia comienza 17 años después de los extraños hechos que ocurrieron en el primer Silent Hill. Una adolescente llamada Heather descubre una extraña conexión entre sus demonios interiores y el extraño pueblo llamado Silent Hill. Así comienza un aterrador viaje que la llevará de nuevo a Silent Hill descubriendo por el camino oscuros secretos, porque Heather no es otra cosa que el pequeño bebé que Harry Mason rescató de las garras de Dahlia, mitad Alessa, mitad Cheryl. Pero cuando Claudia, una desquiciada monja del rito religioso que asfixia a Silent Hill, mata a su padre, Heather decide volver al pueblo maldito para vengar su muerte. Allí Alessa se revela de nuevo, expulsada por Heather de su cuerpo, y Claudia recoge al engendro para que se desarrolle en ella. Heather sigue los pasos de su padre y se enfrenta al demonio derrotándolo.

Nombre : Silent Hill 3 Multidioma

Plataforma : Playstation 2  

Genero : Terror Psicologico 

Jugadores : 1

Servidor : Mega

Partes : 23 peso :100 mb y 1 parte de 75mb

Formato: NTS/Pal

Contraseña: No tiene  

[/b][/font][/size][/color]
 En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas
[Ps2] Silent Hill 3-Español- MG
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 632 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Ps2] Silent Hill 3-Español- MG
hola, tendras el silent hill 2 para ps2 que funcione bien con chip matrix?
@golem18 Recien veo tu comentario amigo si claro amigo yo tambien tengo mi ps2 chipeada mira ahora ando preparando el silent hill orings  y luego si quieres subo el 2 ya que es un juegaso de esta franquicia  
@JostingRay  increible, si suves todos los juegos yo encantado, adoro silent hill pero recientemente acabo de revivir mi ps2 y no encuentro nigun juego de los que ya tenia
@golem18 Yo encantado de subirlos poco a poco amigo ya que tengo mas de mil juegos de esta hermosa consola que en Youtube la tienen muy olvidada gracias a las nuevas generaciones de consola y lo mismo esta por pasar con la ps3 ya que escuche por ahi que no saldran mas juegos asi hicieron con la ps2  aunque ni tengo ps3 pero es una pena que hagan eso por ser consolas algo viejas ya
pues te encargo aver si los tienes para ps2 con chip matrix jejejej  tomb raider underworld, silent hill 2, shadow of colossus y otros tantos jajajaja
@golem18 CLaro que tengo esos juegasos   simpre los juegos en mi consola    y todos en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!