Aldo009
"Para Compartir Viviré y en Identi.li Moriré"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Flash T2 Cap 12 Dual Lat-Ing 720p WEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Bienvenidos amigos les traigo el nuevo capitulo de The Flash 2 Temporada llamado Fast Lane!!

DISFRUTENLO!!!!

The Flash T2 Cap 12 Fast Lane

Sinopsis

Barry forma equipo con Wells para descubrir una forma de cerrar las brechas, pero son distraídos por un meta-humano apodado Tar Pit que puede transformarse en asfalto líquido. 
Iris está preocupada por la integridad de Wally después de que descubra información sobre su hobby de carreras de coches. Cuando rechaza parar ella toma una decisión que le pone en peligro.

Datos Tecnicos

Formato de video: MKV
Resolucion: 720p (1280x720)
Codec: x264 
Tamaño total: 400 MB (incluyendo el 5% de registro de recuperacion)

Click Aqui 
Para La Contraseña

Espero y disfruten estos capitulos a mi me encantan XD comenten cualquier error saludos

The Flash T2 Cap 12 Dual Lat-Ing 720p WEB-DL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1943 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios The Flash T2 Cap 12 Dual Lat-Ing 720p WEB-DL
Saludos amigo, no deja ver los links algo sucede no puedes poner los links en los comentarios.. Saludos...
@markogato amigo solo quita todo antes del http://noref y ya te deja ver los links es un peque?
no deja ver los links
@fabio_11  amigo t repito lo q dije arriba olo quita todo antes del http://noref y ya te deja ver los links es un peque?
podrias dejar tambien suelto solo el audio latino
claro amigo lo tendre en cuenta para los post siguientes supongo que el video al que le quieres scolocar el audio es 1080p deberiamos intercambiar tu me das los videos y yo los audios  
@Slipknot1 listo amigo esta en el mismo link de noref en la otra pesta?
no deja ver los links podrias poner libre el link noref
Muchas gracias amigo y lo pude bajar con este ultimo link que pusiste, saludos
Saludos Aldo009, los audios que compartes son solo para la versi?
Como tengo que hacer para ponerlo en latino o ya tiene el idioma integrado en el MKV? que es ese archivo suelto con extencion "MKA"??
JCHacker, ese archivo con extensi?
gracias por subir el cap xD
@JCHacKeR @El_Rubio @El_Rubio  amigos el audio ya viene integrado este archivo de solo audio lo puse para aquellos que tienen su video mejor que el mio digamos en 1080p y lo que quieren es solo el audio como mi amigo @Slipknot1 el pidio solo el audio porque ya tenia un video de mejor calidad
gracias ya lo vi muy bueno me calzo muy bien
@Slipknot1 amigo en serio si tienes los videos en mejor calidad t agradeceria si me los compartes no los publicare si no lo quieres pero si los podre ver  
@Aldo009 los videos los bajo de torrent en x265 pesan menos y se ven mejor, pero no andan en la mayoria de TV
@El_Rubio mira este tuto del amigo ladrian ahi te explica bn http://www.identi.li/index.php?topic=407723
el audio al comienzo esta un poco mal
me sale un bucle infinito en la ventanita de los links no abre nunca termina la cuenta atras y vuelve a iniciar
amigos no me salen los links solo el de noref,le doy y me dice que mi cuenta esta desactivada como ahi que??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!