Stargate Atlantis T2 720p Dual Latino-Ingles

Stargate Atlantis T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Stargate Atlantis (TV Series)
Año
2004
Duración
60 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Brad Wright (Creator), Robert C. Cooper (Creator), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring
Guión
Robert C. Cooper, Brad Wright
Música
Joel Goldsmith
Fotografía
Michael Blundell, Brenton Spencer
Reparto
Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi
Productora
MGM Television / Sony Pictures Television
Género
Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras
Grupos
Stargate novedad
Sinopsis
Serie de TV (2004-2009). 5 temporadas. 100 episodios. La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 720p

Resolución: 1280x720 

Idiomas: Español Latino & Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño:350 mb  

Compresión: Sin

Video Fuente: Bluray

Codec: h264

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Stargate Atlantis T2 720p Dual Latino-Ingles
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1093 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Stargate Atlantis T2 720p Dual Latino-Ingles
Buenisima Serie, grandioso aporte!
GRACIAS  ,rizzo ahora que anda posteando bastante te pregunto tendras la serie hijos de la anarquia ?
@elberth33 proximamente la publicare hasta la quinta temporada que es hasta la que tengo audios
Me he visto toda la franquicia de Stargate, SG1 y Universo las tengo en buena calidad, espero que sigas subiendo el resto de temporadas de Atlantis, gracias che!
gracias Rizzo. No tienes las q faltan de strike back ?@Rizzo
@deancl pues nomas falta la ultima y hay que esperar que salga los Blu-ray porque solamente hay videos HDTV
no vi la 1 la tienes ? @Rizzo solo tengo las 3 que subistes o las q vi
@deancl si buscala en mis post
ya la encontre gracias amigo, eres el mejor. pregunta podras subir NCIS
la 1 temporada solo tiene 3 capitulos esta biena si ?@Rizzo
@deancl son 3 episodios doble
muchas gracias, nada mas tenga punto eres el 1 , si te hace falta ayudar con algo dejame pm @Rizzo
Gracias por el aporte   Por favor si puedes, visitar este post de tu autoria, donde te he dejado un comment http://www.identi.li/index.php?topic=388469
Por mas que le doy click no abre la ventana para a?
Buena serie. Se agradece el aporte.
gran serie..gracias
Muchas Gracias Rizzo, ultimamente andas muy duro con las subidas  
muchas gracias y esperando la tercera. van 10
Excelente Aporte Descargando y esperando las 3 restantes en esta optima resolucion... +10 Puntos. GRACIAS!!!
Gracias por tremendo aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!