Kasperky Internet SEcurity 2016 full Español

Tiene todo lo necesario para una experiencia segura en Internet que incluye antivirus de archivo, control de aplicaciones, bloqueador de ataque de red así como soluciones antivirus para tu IM, cliente de correo e incluso la web
La aplicación Kaspersky Internet Security fue diseñada para ser una solución de seguridad todo en uno, que ofrece un entorno informático seguro para ti y tu familia.
Kaspersky Internet Security tiene todo lo que necesitas para una experiencia de Internet segura y sin problemas.

Le brinda la libertad de disfrutar de Internet en su máximo potencial en una amplia gama de dispositivos. 

Con solo una licencia podrá configurar fácilmente la protección de sus dispositivos.
Transacciones en línea y Banca Seguras con la exclusiva tecnología Product TourSafe Money
Seguridad para varios dispositivos, Protección contra robo, Protección en tiempo real

Video de activación 

Links de descarga

Kasperky Internet SEcurity 2016 full Español
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2839 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Kasperky Internet SEcurity 2016 full Español
gracias funcionando al 100
Hasta cuando la licencia ??
y no detectaran la licencia losa de kav lab son muy buenos para detectar las licencias piratas y las otras licencias cuanto duran @coco2015ym
@iccdevil de nada amigo, @El__Patron mira duran 450 d?
gracias por tu aporte.. segu?
@stib de nada, saludos @charlymont de nada  
Hasta ahora funcionando de maravilla, te ganaste unos puntos + 10  
@hackhit de nada, @El__Patron gracias bro, saludos  
Excelente amigo se agradece tu aporte...  
@brayan_120  d enad abro, gracia spor los puntos, saludos  
hola @coco2015ym pues instale todo como dices y al momento de usar el host block y el activador busco mis documentos y me dice no se ha encontrado la carpeta mis documentos y mas cosas busco mi desktop y lo mismo y con otros programas no me pasa eso
@rugal2015 hola men, de verdad no entendi lo que me dijistes, disculpa, explicame d enuevo y te ayudo @rsld_2000  
@coco2015ym si segui todos tus pasos y cuando busco la licencia en mis documentos/descargas/activadortuyo me dice que no se encuentra la carpeta mis documentos. busco otras ubicaciones y ninguna se encuentra
@coco2015ym solo te decia que esta muy bien gracias
se te agradece enormemente @coco2015ym instalado y funcionando sin problemas
como extra?
@L.maldito de nada hermano, estamos para ayudarnos saludos bro y si excelente antivirus verdaderamente
ya pude instalarlo y todo bien lo que pasa es que tenia el x.p y me daba algunos problemas @coco2015ym
@rugal2015 ahhhhh ya hermano, esta bien, saludos  
ahora solo esperemos si dure.
y las otras licensias cuanto tiempo duran
Hola amigo, gran aporte, tengo un problema, lo instale hace 2 dias y pasadas las 24hs me bloquea la licencia, y tengo que hacer todo de nuevo para activarlo, que hago mal, y porque se caducan las licencias, gracias espero tu respuesta, un abrazo.  
@gastongas hola hermano, un saludo mira bro eso es bastante extra?
Cita coco2015ym: Mostrar
@rugal2015 de verdad amigos no entiendo x que, el mio esta perfecto al d?
que elegancia muchas gracias chamo
@lucho0615 de nada hermano, saludos
Gracias excelente aporte !!!
compa @coco2015ym que averiguaste o cual licensia usaste tu porque quiero seguir con kasperki o mi otra opcion es nod 32 eset
@rugal2015 hola hermano, mira la opci?
hola @coco2015ym 1 pregunta porque esta configurado para nivel de proteccion media yo cuando busco me meto a casi todo lo que hay de ello - las que son muy evidentes que es fraude y me gustaria configurarlo con el nivel mas alto de proteccion el de entornos peligrosos. no lo hago porque creo eso ocasiono me bloquearan la anterior licencia
@rugal2015 hola amigo, mira de verdad no lo hab?
Se puede actualizar?
BUEN APORTE, DECARGANDO Y A PROBAR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!