jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

En el corazón del mar (2015)720p-Bluray|707 Mb|Mga

En el corazón del mar (2015)
720p-Bluray-x265|707 Mb|latino Final|MGA

Enlaces De Descarga

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc o portátil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito en chrome Ctrl+Shift+N 

sena 1
Solo pido un gracias, para seguir adelante amigos míos

En el corazón del mar (2015)720p-Bluray|707 Mb|Mga
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2644 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios En el corazón del mar (2015)720p-Bluray|707 Mb|Mga
Gracia Gracias    
Muchas Gracias amigo  
Muchas gracias Jaderpipe  
@D4NILO no eres solo tu a mi igual me anda re lento  
@D4NILO @alfredom @RickEdward   :up:si amigos la pagina anda con incidencias  
una masa loco!!!!gracias...
Muy Groso Aporte muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
te pregunto amigo (1), porque este formato HEVC no es reproducible, es un formato nuevo y por eso hay que bajar los reproductores mas actualizados,   con creed baje si el media player clasicc y pude verla, pero con otrs reproductores solo me salia el audio y no la imagen.
te pregunto amigo (2) que programa utilizas para dejarlos en poco peso a los archivos pero la imagen se ve muy muy bien, anoche me paso un amigo creed en 1080 y la compare con la que baje de tu post, y casi nada de diferencia, en cuanto a la imagen me refiero, muy bueno lo tuyo, gracias
@al3x15  
@cabeza51  
@cabeza51 estos reproductores el VLC 2.2 /Media player classic, son los que traen el c?
lo descargue de tu pagina amigo ya que no me andaba identi hace dos dias..saludos
@jaderpipe porque no me subiste codigo x
@carlosja en espera que este en spa?
gracias amigo la boy a ver, no es muy recomendada dicen pero con ver no se pierde nada jejeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!