Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
esto no tiene nada.
esto no tiene nada.esto no tiene nada.
esto no tiene nada.
esto no tiene nada.esto no tiene nada.
esto no tiene nada.
esto no tiene nada.esto no tiene nada.esto no tiene nada.
esto no tiene nada.
esto no tiene nada.esto no tiene nada.esto no tiene nada.esto no tiene nada.
esto no tiene nada.esto no tiene nada.esto no tiene nada.esto no tiene nada.
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 389 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios
Muchas gracias  
Gracias por los ultimos ^.^
Por nada, gracias por comentar ya que termine esta me ire a otras series que no esten en internet con latino   y gracias por los puntos tambien  
Podrias compartir solo los audios, tengo esta serie en x265 720p;

por fa pasame los audios;

Saludos.
Amigo @ChocoCrysp no pretendo ofenderte con mi comentario pero yo odio las versiones light de casi cualquier cosa, me carazterizo por ser un uploader distinto a los que buscan equilibrar proyectos basados en el peso, amo la calidad muy por encima del tama?
@KerBeroX Concuerdo con tu comentario y agrdesco el apoyo, quiero comentarte que nuestro amigo Choco es tambien uploader en esta pagina por lo que es obvio pensar que los audios no son para su uso personal si no mas bien para relanzarlo en una version light tal como lo comente de ahi mi negativa desafortunadamente.
@animecri @KerBeroX Gracias por sus comentarios y si era para compartir no todos incluido yo, tenemos una buena conexi?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@animecri ya esta desbloqueado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!