Controlar varias PCs con solo un mouse y teclado

CONTROLAR VARIAS COMPUTADORAS CON EL MISMO MOUSE Y TECLADO

Si utilizas varias computadoras en la misma mesa es molesto utilizar varios mouses y teclados. 
La aplicación gratuita Mouse Without Borders te permite compartir tu mouse y teclado con otras máquinas.

El procedimiento de utilización es de lo más sencillo. 
Lo instalamos en la primera computadora para que nos de un código que será usado en la segunda, tercera y cuarta computadora para enlazarlo. 
Está más que claro los equipos deben estar conectados en red, ya sea Wi-Fi o cableada

De acuerdo a cómo hayas configurado la matriz, para pasar de un ordenador a otro, sólo debes mover el ratón vertical u horizontalmente. 
La mejor parte es que Mouse Without Borders, además de compartir el teclado y el ratón, también hace lo mismo con el portapapeles, 
lo que nos permite usar las funciones de ?copiar y pegar? sobre documentos y texto, e incluso arrastrar y soltar archivos entre ellos.

Descarga: https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=35460

Nota: Mouse without Borders funciona sólo en Windows, hasta un máximo de 4 PCs.

Espero que les sea útil.
Controlar varias PCs con solo un mouse y teclado
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3527 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Controlar varias PCs con solo un mouse y teclado
Muchas gracias  
Genial seguro me ser?
Buenas @Jarods, yo lo instale en el trabajo y funciona bastante bien.
Veremos que tal  
Gracias...  
se ve interesante, gracias amigo
funciona bien. gracias
gracias por compartir. saludos
Buen post.!!  
Gracias por el post, la aplicacion es bastante util.............
Bastante interesante, me pregunto, si se diera la casualidad que lo necesito en cualquier momento hay que volver a configurarlo o definitivamente la configuracion es definitiva, a parte de eso en todas las pc se instala el programa o como? de todas maneras lo probare saludos
Muy buena aplicaci?
sabras de algun software para mover el mause de un grupo de computadores.... por ejemplo tengo 40 computadores y en el primero muevo el mause pero en los demas tambien se mueve..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!