luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

La Ruta Blanca Serie Narco 7-14 (Netflix) Latino

Título original
La ruta blanca (TV Series)
Año
2012
Duración
45 min.
País
Colombia Colombia
Director
Carlos García Agraz, Daniel Aguirre, Juan Camilo Pinzón, Jacobo Rispa
Guión
Dago García, César Augusto Betancour, Juan Andrés Granados, Claudia Sánchez, Andrés Huertas (Historia: Cristina Palacios)
Música
Jimmy Pulido
Fotografía
Jerónimo Rodríguez, Juan Pablo Puentes, Enrique Luna, Germán Plata
Reparto
Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama, Carla Giraldo, Carlos Athie, Carolina Guerra, Dolores Heredia, Maya Zapata, Enoc Leaño, Harold Torres, Alex Perea, Jorge Adrián Espíndola, Héctor Soberón, Julián Pastor, Eduardo Victoria, Alejandro Caso, Jorge Zárate, Mónica Dionne, Irineo Álvarez, Miguel Ángel Ferríz, Javier Diaz Dueñas, Mario Loria, Tamara Mazarrasa, Shanik León, Luis Alfredo Velasco, Francisco de la Reguera, Fabio Restrepo, Biassini Segura, Jacques Toukmanian
Productora
Coproducción Colombia-México-Estados Unidos; CadenaTres / Caracol Televisión
Género
Serie de TV. Thriller | Drogas. Drama social. Política. Historias cruzadas. Telenovela
Sinopsis
Serie de TV (84) (episodios). Cuatro personajes en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a "la ruta blanca", la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento... La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca. La Ruta Blanca es el reflejo de todos los rostros del narcotráfico, donde quedará demostrado que el crimen no paga y que la cocaína es la vía que conduce al calor, la pasión, la acción y la intriga. (FILMAFFINITY)

1280x720 HD

Capitulo 07 | 1.32 gb
Capitulo 08 | 1.29 gb
Capitulo 09 | 1.31 gb
Capitulo 10 | 1.33 gb
Capitulo 11 | 1.32 gb
Capitulo 12 | 1.33 gb
Capitulo 13 | 1.32 gb
Capitulo 14 | 1.31 gb

Aprox 45 Min por Capt
Audio latino 

Nota: Cambiar Extencion de TXT por rar

Enlaces De Descarga

La Ruta Blanca Serie Narco 7-14 (Netflix) Latino
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1462 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La Ruta Blanca Serie Narco 7-14 (Netflix) Latino
gracias hermano
muchas gracias como siempre, lo mejor, saludos.
@luar66 muchas gracias!!!! muy buen aporte lastima que yo soy novato
@luar66 oye que buena onda ya cheque el mp que me dejaste!!!! graciassss
Gracias hermano por los tu esfuerzo descargando...........
@luar66 sabes porwue siendo starter no puedo ver los links no entiendo verdad esperando lo que ya tu sabes xd
gracias por el aporte vi los 6 primeros y me gustaron estos no puedo bajarlos ya que soy novato,pena que me quede cortado con la serie
ahi van 10 puntitos mi bro muchas gracias
@Quamen @bobulbit65 @gerard71 @jose2712 @kobemen gracias por pasar  
@PVCHVNGO te envie un mp
@kobemen se te agradecen los puntos  
@taibo te envie un mp  
muchas   gracias por el mp  todo correcto a seguir viendo
excelente amigo pe podrias enviar un mp con los enlaces ya que no tengo rango  
NO PUEDO VER LOS LINK ALGUIEN PUEDE AYUDARME
muchisimas grracias amigo+10
muy amable amigo te agradezco mucho te felicito por ser una persona que le gusta compartir sin egoismos  
que pena no tengo rango para descragarla...buena serie
Buenisimo Aporte Amigo 10
Si No Es Mucha La Molestia Me Mandarias Los Enlaces X MP
muy buen aportazo!!! @luar66 felicitaciones y esperamos los demas capitulos  
amigo @luar66 gracias por la serie, per no puedo ver los enlaces ya que soy nuevo en el foro   me podrias pasar los enlaces por mp. Gracias
Cita Hakim80s: Mostrar
Amigo Lamentablemente Mega me bloqueo mi cuenta y 45 gb se fueron ajuste incluyendo esta serie..tengo que resubirla ota vez  
Eso Es Una Lastima Amigo luar66 Si Nesecitas Ayuda Yo Te Podria Ayudar A Subirlos Por Mi Cuenta De Mega Yo Tengo Alta Velocidad Mandame MP
oops.. que mal, y eso que tienes cambiados los nombres del archivo.. bueno estaremos pendientes a tus aportes.. mil gracias!!  
Cita Juniors0: Mostrar
Amigo te agradesco la ayuda que me brindas gracias por querer ayudarme..
Cita Hakim80s: Mostrar
Saludos muerto el pollo..editado el post  
gracias Bro!!! descargando!!!
buen dia!!! luar66 cuando nos haces el honor de aportarnos los capitulos siguientes de la serie?? la verdad estan de lujo ojala y los subas pronto!!! SALUDOSSS
Cita gerard71: Mostrar
Saludos ya manana vengo con mas capitulos es que estoy por terminar variasos post para dedicarme de lleno a los otros post
si que bien!!! entiendo vi que tenias problemas con tus archivos, SALUDOSSS
muchisimas gracias amigo @luar66 como siempre sin palabras, seguimos con la descarga vi los capitulos anterirores y demasiada buena amigo, disculpa que te moleste amigo @luar66 por casualidad no tienes la DIOSA CORONADA y de antemano gracias, saludos  
@ShaoKhan53 no me acuerdo si te envie los link por mp dejame saber  
@MANUDO35 no la tengo pero la ando buscando  
gracias amigo @luar66 por tu pronta respuesta, ojala la puedas encontrar y compartir como siempre lo haces amigo,pura vida  
que bacan chevere
@samimm @Hakim80s Amigos tarde pero seguro editando los post de esta serie y completando ya que identi borro bastantes link..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!