Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Asylum GOTY [Repack/1.DVD5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Análisis 3DJuegos
Sólo unas semanas después de su espectacular desembarco en consolas, por fin está entre nosotros Batman: Arkham Asylum para PC, uno de los videojuegos más brillantes de la recta final del presente año 2009. El título de Rocksteady es uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos también en compatibles, y lejos de contentarse con un port directo, nos ofrece en esta ocasión una versión muy mejorada que satisfará por igual a los aficionados a la acción, independientemente de que gusten o no de los personajes enmascarados y/o alados.
Requisitos:
 MínimosCPU:
Intel 3 Ghz de un solo núcleo o equivalente de AMD
Memoria: XP = 1 GB, Vista/7 = 2GBT
arjeta Gráfica: NVidia 6600 o ATI 1300 o superior con Píxel Shader 3.0

Recomendados
CPU: Pentium D a 3Dhz o AMD Athlon 64 X2 3800 (Dual Core)
Memoria: XP = 2 GB, Vista/7 = 3GB
Tarjeta Gráfica: NVidia 7900 GT o superior

Características Del Repack
- Autorun E Instalador Personalizado Creado Por VictorVal (Todos los Creditos Para el)
- Instalación De Todos Los Archivos Y Registros Necesarios,Para La Ejecucion Del Juego En Español 100%
 - Repack Creado con La Edicion GOTY O Game Of The Year,Que Incluye 6 Mapas Mas?- Se Eliminaron Los Archivos De Todos Los Demas Idiomas,Menos El Español Y El Ingles
- Agradecimientos A Trivium Por La Medicina y a VictorVal por el Repack

Instrucciones Instalación
1- Extraer Los Archivos Rar
2- Quemar o Montar Las Imagenes Con Daemon Tools
3- Instalar El Juego ( Son Unos 10 GB Libres )( Usa 1 Unidad Diferente Para Cada DVD,Asi Nunca Fallará )
4- Al Final De La Instalacion,Le Daremos 1 Vez A OK Y Acabará Instalando DirectXSe Puede Borrar El Archivo FreeArc Al Terminar,De La Carpeta Principal ( BmGame.exe )( En La Carpeta Redist,Donde Instalas,Hay Varios Controladores,Ademas Del GAME FOR WINDOWS,Necesario Para Jugar,Hay Que Tener Perfil Local U Offline )
5- Jugar ( Ajustar La Configuracion Grafica Ideal,Rendimiento-Calidad )

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3661 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Batman Arkham Asylum GOTY [Repack/1.DVD5]
amigo si  funciona me lo quiero bajar pero veo q nadie lo a instaladoo ,contestame por fas  @zuluagagutierrez
A mi me funciono, actualize los drivers de mi tarjeta grafica y listo.
Gracias por el juego Bajandooo  
No puedo Bajar la Parte 20 dice que es Un virus   ............. Porfavor alguien me pudiese Ayudar........ Gracias de antemano..... Saludoos
Por si a alguno le interesa ... yo baje el juego , es verdad trae 3 juegos de el se?
LINKS CAIDOS!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!