Rarities - Exitos musicales del mundo (80 Cds) SF

Formato mp3
Bitrate 128 kbps
Tamaño 2,76 gb
Servidor Solidfiles

Listado de temas

Exitos musicales del mundoVol. 1
   ==========================================
   01 - The Gladiolas - Little Darlin'.mp3                                                            
   02 - Albert West - Dance On Little Girl.mp3                                                        
   03 - Emmerson Nogueira - More Than Words.mp3                                                       
   04 - Malcolm Dodds - All for the love of a woman.mp3                                               
   05 - Rene Froger - In dreams.mp3                                                                   
   06 - Johnnie Ray - In The Candlelight.mp3                                                          
   07 - Conway Twitty - Treat Me Nice.mp3                                                             
   08 - Dusty Springfield - Spooky.mp3                                                                
   09 - Pat Boone - Begin The Beguine.mp3                                                             
   10 - Marty Robbins - Singing the blues.mp3                                                         
   11 - Bat Carroll - A Different Kind Of Love.mp3                                                    
   12 - Jan Keizer - The young ones.mp3                                                               
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 10
   ===========================================
   01 - Carl Dobkins Jr. - My pledge of you.mp3                                                       
   02 - The Four Aces - Yes sir' that's my baby.mp3                                                   
   03 - Patty Pravo - Incontro.mp3                                                                    
   04 - Chris Montez - Because Of You.mp3                                                             
   05 - Tommy Edwards - Teach Me Tonight.mp3                                                          
   06 - Marty Wilde - Jezebel.mp3                                                                     
   07 - The Diamonds - Why Do Fools Fall In Love.mp3                                                  
   08 - Rob Storme - Transistor sister.mp3                                                            
   09 - Bobby Vee - The girl of my best friend.mp3                                                    
   10 - The Four Knights - Five Foot Two, Eyes Of Blue.mp3                                            
   11 - The Smithereens - Ask me why.mp3                                                              
   12 - The Darts - Zing! Went The Strings Of My Heart.mp3                                            
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 11
   01 - Anthony Perkins - The prettiest girl in school.mp3                                            
   02 - Grace Jones - I've seen that face before.mp3                                                  
   03 - Tony Bennett - In the middle of an island.mp3                                                 
   04 - Peggy Lee - Till There Was You.mp3                                                            
   05 - Ricky Nelson - Just A Little Too Much.mp3                                                     
   06 - The Avons - Rubber Ball.mp3                                                                   
   07 - Vikki Carr - It Must Be Him.mp3                                                               
   08 - José Feliciano - Sunny.mp3                                                                    
   09 - Gianni Morandi - ll giocattolo.mp3                                                            
   10 - The Ray Conniff Singers - Invisible Tears.mp3                                                 
   11 - The Four Seasons - Alone.mp3                                                                  
   12 - Roy Orbison - Bye Bye Love.mp3                                                                
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 12
   01 - Barry Manilow - It Never Rains In Southern California.mp3                                     
   02 - Umberto Balsamo - Amore Mio.mp3                                                               
   03 - Johnny Mathis - Warm and Tender.mp3                                                           
   04 - The Everly Brothers - You Send Me.mp3                                                         
   05 - Ben E. King - I Could Have Danced All Night.mp3                                               
   06 - The Lettermen - Summer's Gone.mp3                                                             
   07 - Will Young - Light My Fire.mp3                                                                
   08 - Eartha Kitt - Smoke Gets In Your Eyes.mp3                                                     
   09 - Bobby Golsboro - And I Love You So.mp3                                                        
   10 - Take That - How Deep Is Your Love.mp3                                                         
   11 - The Lennon Sisters  - Sad Movies.mp3                                                          
   12 - The Osmonds - Deep Purple.mp3                                                                 
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 13
   01 - The Peddlers - Birth.mp3                                                                      
   02 - Etta James - Stormy weather.mp3                                                               
   03 - Demis Roussos - From Souvenirs to Souvenirs.mp3                                               
   04 - Laura Fygi - Amor.mp3                                                                         
   05 - Frankie Avalon - Again.mp3                                                                    
   06 - Gilda Giuliani - Serena.mp3                                                                   
   07 - The Kirby Stone Four - Baubles bangles and beads.mp3                                          
   08 - Cecilia Dale - Night and day.mp3                                                              
   09 - Claude François - Des bises de moi pour toi.mp3                                               
   10 - Lisa Stansfield - They can't take that away from me.mp3                                       
   11 - Bobby Solo - Tu.mp3                                                                           
   12 - Salena Jones - Moonlight Serenade.mp3                                                         
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 14
   01 - El Simbolo - Un, Dos, Tres.mp3                                                                
   02 - The Four Preps - Lollipops and Roses.mp3                                                      
   03 - Tom Jones - I Believe.mp3                                                                     
   04 - The Buggs - She Loves You.mp3                                                                 
   05 - Brook Benton - Will You Love Me Tomorrow.mp3                                                  
   06 - The Four Aces - Three Sheets To The Wind.mp3                                                  
   07 - Johnnie Ray - No wedding today.mp3                                                            
   08 - Vince Everett - Such A Night.mp3                                                              
   09 - Gene Vincent - Unchained Melody.mp3                                                           
   10 - Iva Zanicchi - Io Ti Darò Di Più.mp3                                                          
   11 - Roy Orbison - Only You.mp3                                                                    
   12 - Jim Doval & The Gauchos - Donna.mp3                                                           
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 15
   01 - Robson & Jerome - This boy.mp3                                                                
   02 - Tony Dallara - Come Prima.mp3                                                                 
   03 - Jane Morgan - It's not for me to say.mp3                                                      
   04 - Paul Anka - I've Heard That Song Before.mp3                                                   
   05 - Lisa Ono - Morning Sun.mp3                                                                    
   06 - Amedeo Minghi - La vita mia.mp3                                                               
   07 - Aphrodites Child - Such A Funny Night.mp3                                                     
   08 - Mireille Mathieu - Comme d'habitude.mp3                                                       
   09 - Chris de Burgh - Sealed with a kiss.mp3                                                       
   10 - Teresa Brewer - You Send Me.mp3                                                               
   11 - Laurent Voulzy - Clair.mp3                                                                    
   12 - Desireless - Voyage, Voyage.mp3                                                               
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

----------------------------------------------------------------------------------
================================================================
----------------------------------------------------------------------------------

Exitos musicales del mundoVol. 60
   01 - Orlando - Memories Of You.mp3                                                                 
   02 - Fabio - Siempre Te Recordaré.mp3                                                              
   03 - Michele - Ti senti sola stasera.mp3                                                           
   04 - Ferrante & Teicher - Bewitched.mp3                                                            
   05 - Maria Bethânia - Tarde em Itapoã.mp3                                                          
   06 - Bobby Solo - L'ultimo Goodbye.mp3                                                             
   07 - Doris Day - Again.mp3                                                                         
   08 - Gianni Morandi - Scende la pioggia.mp3                                                        
   09 - Tito Rodríguez - Llanto de Luna.mp3                                                           
   10 - Zorro Guitar - Guantanamera.mp3                                                               
   11 - Bobby Vinton - Take good care of my baby.mp3                                                  
   12 - Michael Bolton - Night and Day.mp3                                                            
   60back.jpg                                                                                         
   60front.jpg                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 61
   01 - Charles Aznavour - Quédate.mp3                                                                
   02 - Cláudia Telles - Eu Preciso Te Esquecer.mp3                                                   
   03 - The Four Voices - Sealed With A Kiss.mp3                                                      
   04 - Johnny Dorelli - Con lui, con me.mp3                                                          
   05 - Alex - Cuando acaba el placer.mp3                                                             
   06 - Jesse Cook - Brio.mp3                                                                         
   07 - I Trolls - Un mondo su misura.mp3                                                             
   08 - Karl Madis - Non Dimenticar.mp3                                                               
   09 - The Crescendos - Oh Julie.mp3                                                                 
   10 - Blonker - Sleepwalk.mp3                                                                       
   11 - Maria Creuza - Você Abusou.mp3                                                                
   12 - Sergio Mendes - Double rainbow.mp3                                                            
   61back.jpg                                                                                         
   61front.jpg                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 62
   01 - Erasmo Carlos - Mulher.mp3                                                                    
   02 - Dionne Warwick - La voce del silenzio.mp3                                                     
   03 - Oscar De La Hoya - Prométeme.mp3                                                              
   04 - Cassiano - Coleção.mp3                                                                        
   05 - Bobby Rydell - Baby It's You.mp3                                                              
   06 - Joâo Donato - Só danço samba.mp3                                                              
   07 - I Pooh - Tantos deseos de ti.mp3                                                              
   08 - Al Bano - Aria.mp3                                                                            
   09 - The Beatles - Ain't She Sweet.mp3                                                             
   10 - Zamfir - Jeux Interdits.mp3                                                                   
   11 - Agnetha Faltskog - What Now My Love.mp3                                                       
   12 - Paul & Paula - You Send Me.mp3                                                                
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 63
   01 - Anna Oxa - Ancora.mp3                                                                         
   02 - The Mudlarks - Lollipop.mp3                                                                   
   03 - Acoustic Alchemy - Cadaques.mp3                                                               
   04 - The Blue Diamonds - Bernadine.mp3                                                             
   05 - Lucky Blondo - Sur ton visage une larme.mp3                                                   
   06 - Connie Francis - Aquellos ojos verdes.mp3                                                     
   07 - Percy Faith - Born free.mp3                                                                   
   08 - Nico Fidenco - Amore scusami.mp3                                                              
   09 - The Carpenters - This Masquerade.mp3                                                          
   10 - Bobby Goldsboro - By The Time I Get To Phoenix.mp3                                            
   11 - Mina - Caminemos.mp3                                                                          
   12 - Bobby Darin - Milord.mp3                                                                      
   63front.jpg                                                                                        
   63back.bmp                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 64
   01 - Ricky Nelson - Poor Little Fool.mp3                                                           
   02 - Gary Lewis & The Playboys - Malibu Run.mp3                                                    
   03 - Gianni Morandi - Fumo negli occhi.mp3                                                         
   04 - Señor Coconut - Smooth Operator.mp3                                                           
   05 - Laura Fygi - Abrázame.mp3                                                                     
   06 - The Everly Brothers - All I have to do is dream.mp3                                           
   07 - Pintura Fresca - Nunca llueve al sur de California.mp3                                        
   08 - Roy Orbison - Sweet Caroline.mp3                                                              
   09 - Luigi Tenco - Lontano lontano.mp3                                                             
   10 - Vikki Carr - Y Volveré.mp3                                                                    
   11 - Govi - Carry me away.mp3                                                                      
   12 - Robert Goulet - It's all in the game.mp3                                                      
   64back.jpg                                                                                         
   64front.jpg                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 65
   01 - Johnnie Ray - You Don't Owe Me A Thing.mp3                                                    
   02 - Los 4 De La Torre - Siluetas.mp3                                                              
   03 - Karl Madis - Unforgettable.mp3                                                                
   04 - Bobby Vinton - Io non posso crederti.mp3                                                      
   05 - Anatoli Zamahhov - Quando Quando Quando.mp3                                                   
   06 - Los Diablos - Un Rayo De Sol.mp3                                                              
   07 - Lisa Ono - O Barquinho.mp3                                                                    
   08 - Vello Orumets - Hallo Merylou.mp3                                                             
   09 - Josh Groban - Caruso.mp3                                                                      
   10 - Neuer Kuenstler - The Girl From Ipanema.mp3                                                   
   11 - Maria Augusta - Aguas de Março.mp3                                                            
   12 - Barry Manilow - There's a kind of hush.mp3                                                    
   65back.jpg                                                                                         
   65front.jpg                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 66
   01 - Brenda Lee - When My Dreamboat Comes Home.mp3                                                 
   02 - The Diamonds - Church bells may ring.mp3                                                      
   03 - Catherine Spaak - Quelli Della Mia Età.mp3                                                    
   04 - Harry James - I've Heard That Song Before.mp3                                                 
   05 - Herve Vilard - Y volverás en ese barco azul.mp3                                               
   06 - Bobby Goldsboro - Danny.mp3                                                                   
   07 - Nico Fidenco - Con Te Sulla Spiaggia.mp3                                                      
   08 - The Four Preps - It's You.mp3                                                                 
   09 - José Luis Rodríguez - Te Estoy Queriendo Tanto.mp3                                            
   10 - Bobby Vee - I'm Gonna Sit Right Down.mp3                                                      
   11 - Cliff Richard - I'll beback.mp3                                                               
   12 - Brook Benton - The Second Time Around.mp3                                                     
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 67
   01 - Johnny Dorelli - Piove (German Version).mp3                                                   
   02 - Bud Ashton - Sleepwalk.mp3                                                                    
   03 - Paul Anka - Piangero Per Te.mp3                                                               
   04 - Fresia Soto - Corazón de Melón.mp3                                                            
   05 - Bobby Solo - Oh Carol.mp3                                                                     
   06 - Johnny Tillotson - Red Roses For A Blue Lady.mp3                                              
   07 - Little Tony - T'amo e T'amerò.mp3                                                             
   08 - Roupa Nova - Anjo.mp3                                                                         
   09 - Gabriella Ferri - Te regalo mis ojos.mp3                                                      
   10 - Bobby Darin - Some of these days.mp3                                                          
   11 - Harmônicas de Curitiba - Czardas.mp3                                                          
   12 - Johnny Mathis - I Say A Little Prayer.mp3                                                     
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 68
   01 - The Bee Gees - Too much heaven.mp3                                                            
   02 - Nina Simone - I Put A Spell On You.mp3                                                        
   03 - Manny Manuel - Los hombres no deben llorar.mp3                                                
   04 - Robert Goulet - Lady.mp3                                                                      
   05 - Ivan Lins - Bandeira do Divino.mp3                                                            
   06 - Lucio Battisti - Amarsi un pò.mp3                                                             
   07 - Enoch Light - That Old Black Magic.mp3                                                        
   08 - Sam Cooke - Cupid.mp3                                                                         
   09 - Edoardo Vianello - Il capello.mp3                                                             
   10 - Timi Yuro - It must be him.mp3                                                                
   11 - Los Darts - Aquí, allá y donde sea.mp3                                                        
   12 - Piergiorgio Farina - Tango bolero.mp3                                                         
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 69
   01 - Ricky Nelson - The Very Thought Of You.mp3                                                    
   02 - Karl Madis - Pärlipüüdja.mp3                                                                  
   03 - Los Topsies - Salvaje.mp3                                                                     
   04 - The Carpenters - The Night Has A Thousand Eyes.mp3                                            
   05 - Plácido Domingo - Si nos dejan.mp3                                                            
   06 - Lisa Ono - Chega de Saudade.mp3                                                               
   07 - Francisco Garcia - My way.mp3                                                                 
   08 - Emilio Pericoli - Quando Quando Quando.mp3                                                    
   09 - Stephen Bishop - It Might Be You.mp3                                                          
   10 - Manhattans - Forever By Your Side.mp3                                                         
   11 - Albert Hammond - Eres toda una mujer.mp3                                                      
   12 - Claudio Baglioni - Una lacrima sul viso.mp3                                                   
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 7
   ==========================================
   01 - The Four Aces - Someone to love.mp3                                                           
   02 - Brenda Lee - Fools Rush In.mp3                                                                
   03 - Freddie Fender - I can't remember.mp3                                                         
   04 - Helen Shapiro - Little Devil.mp3                                                              
   05 - Ricky Nelson - Dream Lover.mp3                                                                
   06 - Albert Hammond - All alone am I.mp3                                                           
   07 - Dave Berry - Baby It's You.mp3                                                                
   08 - Ray Conniff Singers - Reunited.mp3                                                            
   09 - Diane Schuur - It might be you.mp3                                                            
   10 - The Lettermen - Too young.mp3                                                                 
   11 - Leif Garrett - Runaround Sue.mp3                                                              
   12 - Roy Orbison - My Prayer.mp3                                                                   
   back.bmp                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 70
   01 - Gilda Giuliani - La voce del silenzio.mp3                                                     
   02 - Alan Haven - Wave.mp3                                                                         
   03 - Marty Robbins - You Don't Owe Me A Thing.mp3                                                  
   04 - Harpo - Smile.mp3                                                                             
   05 - Los Rockets - Zumba.mp3                                                                       
   06 - Orietta Berti - Io ti darò di più.mp3                                                         
   07 - Bobby Vinton - Only you.mp3                                                                   
   08 - Los Iracundos - El Juguete.mp3                                                                
   09 - Chubby Checker - At the hop.mp3                                                               
   10 - Gianni Morandi - Leonor.mp3                                                                   
   11 - Brian Hyland - Devil Or Angel.mp3                                                             
   12 - Connie Stevens - The Trolley Song.mp3                                                         
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 71
   01 - Guitarras de Luna - Fandango.mp3                                                              
   02 - Johnny Halliday - Que Je t'aime.mp3                                                           
   03 - Nevada - Take Me to Heaven.mp3                                                                
   04 - I Collage - Quanto ti Amo.mp3                                                                 
   05 - Carly Simon - Hurt.mp3                                                                        
   06 - Dion - Take Good Care of My Baby.mp3                                                          
   07 - Julio Iglesias - Bamboleo.mp3                                                                 
   08 - Johnny Dorelli - Per Chi.mp3                                                                  
   09 - Chris Montez - Spooky.mp3                                                                     
   10 - Andrew Sixty - Caterina.mp3                                                                   
   11 - Charlie Musselwhite - Sleepwalk.mp3                                                           
   12 - Manolo Otero - Champagne.mp3                                                                  
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 72
   01 - The Blue Diamonds - Baby Face.mp3                                                             
   02 - The Anita Kerr Singers - Young Love.mp3                                                       
   03 - Bobby Solo - La Solitudine.mp3                                                                
   04 - Alejandro Sanz - Corazon Partío (latin mix).mp3                                               
   05 - Brenda Lee - He's Sure to Remember Me.mp3                                                     
   06 - Claudio Baglioni - Y Tu.mp3                                                                   
   07 - The Shadows - The Wild Roses.mp3                                                              
   08 - Gene Pitney - The Magic Touch.mp3                                                             
   09 - Edoardo Vianello - Umilmente Ti Chiedo Perdono.mp3                                            
   10 - The Streaplers - No Wedding Today.mp3                                                         
   11 - Billy Butterfield - Louise.mp3                                                                
   12 - Bobby Darin - I Wanna Be Around.mp3                                                           
   72back.jpg                                                                                         
   72front.jpg                                                                                        

Exitos musicales del mundoVol. 73
   01 - Ricky Nelson - Fools Rush In.mp3                                                              
   02 - Rod Stewart - You Are Everything.mp3                                                          
   03 - Karl Madis - Väikest poissi tean.mp3                                                          
   04 - Mireille Mathieu - Caruso.mp3                                                                 
   05 - Tavares - More Than a Woman.mp3                                                               
   06 - Eartha Kitt -  C'est Si Bon.mp3                                                               
   07 - Jim Diamond - I Should Have Known Better.mp3                                                  
   08 - Acker Bilk - Aria.mp3                                                                         
   09 - Cutting Crew - I've Been In Love Before.mp3                                                   
   10 - Ornella Vanoni - Una ragazza in due.mp3                                                       
   11 - Mirage - The Girl From Ipanema.mp3                                                            
   12 - Rocio Durcal - Nostalgias.mp3                                                                 
   back.jpg                                                                                           
   front.jpg                                                                                          

Exitos musicales del mundoVol. 74
   01 - The Animals - Don't Let Me Be Misunderstood.mp3 ?
Rarities - Exitos musicales del mundo (80 Cds) SF
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1578 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Rarities - Exitos musicales del mundo (80 Cds) SF
La edicion recorto el post, tengo que esperar 15 minutos para arreglarlo
Muy bueno te falto Info. Gracias
Cita kike333: Mostrar
Ya lo hab?
Buen aporte y muchas gracias por la musica!!!
Muy Bueno!! gracias por compartir
GRACIASS ota vez
BUENISIMO !!  Gracias !!
una verdadera lastima me encantaba la idea de llevarmelo pero me dice que ya no esta activo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!