Carlos el chacal tv 2010 cap 01 720p Latino-Ing

Peso: 1.01 gb
Duración:1:44:01  
Formato: MKV
Video: 1280 x 544 a 1000 kbps
Audio: Latino 2.0 AC3 a 192 kbps Inglés/Frances 5.1 AC3 a 224 kbps
Subtítulos en Español srt
Carlos (TV)[ul][list][li]Ficha [/li] [li]Críticas [11][/li] [li]Imágenes [4][/li] [li]DVD/VoD [1][/li][/list][/ul]

7,2
2.047votos

11 críticas - por títulos
Vota esta película
Añadir a listas

Título original
Carlos (TV)
Año
2010
Duración
333 min.
País
Francia
Director
Olivier Assayas
Guión
Olivier Assayas, Dan Franck
Música
Varios
Fotografía
Yorick Le Saux, Denis Lenoir
Reparto
Édgar Ramírez, Alexander Beyer, Anna Thalbach, Susanne Wuest, Nora von Waldstätten, Julia Hummer, Aljoscha Stadelmann, Farid Elouardi, Katharina Schüttler, Fadi Abi Samra, Alejandro Arroyo, Alexander Scheer, Martha Higareda
Productora
Coproducción Francia-Alemania; Films en Stock / Egoli Tossell Film
Género
Drama. Thriller | Terrorismo. Miniserie de TV. Biográfico. Años 70. Años 80
Sinopsis
Miniserie de TV. 3 episodios. Ilich Ramírez Sánchez, alias Carlos, es un personaje clave de la historia del terrorismo internacional de los años 70 y 80. Considerado por algunos una figura de la extrema izquierda romántica, era, de hecho, un mercenario oportunista que trabajaba para los servicios secretos de cualquier potencia. Además, llegó a formar, al otro lado del Telón de Acero, una organización criminal que estuvo activa durante los últimos años de la Guerra Fría. (FILMAFFINITY)Premios
2011: Emmy: Nominada a mejor actor (Édgar Ramírez) y dirección

2010: 1 Globo de Oro: Mejor miniserie. 1 nominación: Mejor actor (Ramírez)

2010: 1 Premio del Cine Europeo: Mejor montaje. 1 nominación: Mejor director

2010: Satellite Awards: Nominada a mejor miniserie de TV
Críticas
[ul][list][li]
Miniserie de TV estrenada en el Festival de Cannes (mayo 2010) en su versión versión íntegra, de 333 minutos. Las críticas adjuntas se refieren a dicha versión, no así a la versión para cines que se estrenó el 7 de Julio en Francia y que recorta el metraje de la miniserie hasta los 165 minutos. En el mercado doméstico, sin embargo, por ahora [NOTA: 07/07/2010] sólo se ha comercializado la miniserie íntegra de 333 minutos.
FILMAFFINITY
[/li][li]
"No parece importarle mostrar la hipnosis que le provoca el personaje (...) logra algo tan meritorio como que te atrape sin que te agobie su duración [en Cannes: 333 minutos]"
[/li][/list][/ul]

MEGA
raulitto

AGREGAR EXTENSIÓN .mkv AL ARCHIVO EXTRAÍDO

Hay que ver si hay aceptación e interes por parte de la comunidad por esta miniserie para subir las otras 2 partes. A mi forma de ver esta bastante buena

Saludos desde México.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 603 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Carlos el chacal tv 2010 cap 01 720p Latino-Ing
buena esperando las 2 siguientes partes
hola, a mi me interesa que la subas!!!
@rennyp, @lanus21, @Quamen, @amenabar muchas gracias por pasar y por sus comentarios, ya puse la segunda parte, saludos.
Muy buena , gracias por compartir
@raulitto las tres de la miniserie Carlos El Chacal la tengo con subs nada más, sería fabuloso en latino    si pudieras liberar los links de noref para poder descargar. Muchas gracias  
@akula1997 amigo que gusto poder saludarte una vez más, despues del segundo roll back, mi cuenta fue baneada según por spam, pero finalmente me la regresaron y puedo ser parte de la pandilla Identiquera de nuevo, si todavía te sirven acabo de checar estos enlaces y están en linea. Saludos hasta tu tierra.
@raulitto qué bueno que se te haya solucionado mi hermano, y tener el gusto de tu presencia aquí. Por motivos x yo había dejado identi, pero parece que las cosas están mucho mejor   .
Por supuesto que me interesa esta miniserie que está muy buena, por eso que también la vea mi familia, así que ahora mismo se va a descarga.
Saludos por ese hermoso México. Muchas gracias  
El link está caído
al fin, lo descargué  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!