Racing Club - Ellos tambi?n le pusieron l?mite

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años
Ellos tambi?n le pusieron l?mite

Caruso dijo que se ir? si pierde ante Boca. Pero si en ese caso no lo hiciera, los dirigentes le pedir?n la renuncia.

No soy necio. S? que si los resultados no se dan, te ten?s queir... Si pierdo con Boca... Ese es mi l?mite ". Sellada la ca?da anteHurac?n, Caruso Lombardi contest? de ese modo cuando se le pregunt? siuna derrota contra el equipo de Basile, el pr?ximo jueves, marcar?a susalida de Racing. No pareci? dejar lugar a dudas. Sin embargo, losdirigentes ya tienen una postura tomada para el caso de que el t?cnicopretenda seguir pese a una eventual nueva frustraci?n: seg?n pudoaveriguar Ol?, si se da esa remota posibilidad, entonces le pedir?n larenuncia.

"Me encant? la actitud del equipo", sorprendi? Richard luego de queRacing, contrariamente a sus palabras, una vez m?s demostrara uncompromiso mucho menor al que tantas satisfacciones le dio en elClausura. El 1-3 ante el Globo ahond? la crisis del ?nico equipo quea?n no gan? en el torneo, con s?lo cuatro puntos conseguidos de 28, sinrespuestas futbol?sticas y en zona de Promoci?n. "Si pierdo con Boca mevoy por m?, no por los jugadores ni por los dirigentes porque ellos meapoyan. No me da m?s la cabeza, est? por explotar, nunca viv? algo as?en 16 a?os de carrera", confes? el DT, convencido de que "hay jugadoresque est?n muy por debajo de su nivel, como Avelda?o, Mart?nez, Lluy".Tambi?n agreg? que "no esperaba esto, c?mo tampoco esperaba laslesiones antes de arrancar, este mala racha, y encima no podemosencontrar ese partido que nos permita despegar". Y abri? uninterrogante a futuro: "Si me vuelven a llamar para apagar un incendio,voy a pensarlo un poco m?s antes de asumir".

Asoma Barbas. Aunque todav?a no fue confirmado, ante el supuestoalejamiento de Caruso, la intenci?n de los dirigentes ser?a que JuanBarbas, el entrenador del Selectivo, asuma un interinato. Y mientrastanto, con el margen de tiempo que habr? por el receso en el certamen(por las Eliminatorias), buscar?an otro DT que llegue con un proyectoserio. Aunque saben que hay pocos desocupados que interesen. Por lopronto, pensaron en Russo y Bauza. Pero fueron descartados porque desdeel entorno de ellos comunicaron que quieren m?s de 1.000.000 de d?laresanuales, cifra inaccesible para el club. Ahora empezaron a sonarGustavo Alfaro, Claudio Vivas y Pumpido
Racing Club - Ellos tambi?n le pusieron l?mite
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 401 Favoritos: 0
0 Comentarios Racing Club - Ellos tambi?n le pusieron l?mite
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!