LeoFunk
"Mitad ser, mitad humano"

Conoce el nuevo Half Life | INFO + GAMEPLAY

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 9 meses
PROSPEKT

--
INFORMACIÓN (fuente)

¿Recordáis la oscura prisión de Nova Prospekt en Half Life 2? Este nuevo juego de acción nos lleva de vuelta a ese sombría lugar, donde en la piel de un marine tendremos que ayudar a Gordon Freeman en su lucha contra los Combine. Prospekt es un proyecto creada por una única persona, Richard Seabrook, que ha conseguido que Valve le dé luz verde para usar como telón de fondo el universo Half Life. El juego en sí nace como una secuela del clásico Opposing Force, la primera expansión del clásico HL. Cuenta con 13 niveles de intensa acción con puzles e importantes mejoras gráficas.

--

--

Plataforma: PC - Disponible en: Descarga digital

Desarrollador: Richard Seabrook

Distribuidor: Richard Seabrook

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Jugadores: 1

Idioma: Textos en español y voces en inglés

Lanzamiento: 18 de febrero de 2016

--

--

MÁS DATOS

? Desarrollado por una sola persona: Richard Seabrook

? Aprobado y licenciado por Valve ? Utiliza el moror Source y no requiere Half-Life 2

? Continúa la historia de Opposing Force, cuenta la historia original de Half-Life 2 desde la perspectiva de los marines.

? 13 nuevos niveles que incluye rompecabezas con guión completamente y secuencias de acción

? Todos cuidadosamente integrados en la historia de Half-Life 2 ?

Mejoras gráficas: nuevas texturas, nuevos modelos, texturas de alta resolución, actualización de iluminación, modelos de mayor resolución, más de 20 nuevos efectos de partículas

? Nueva actuación de voz

? Música nueva

? IA mejorada

--

--

No presenta gran novedad, y lejos de las críticas técnicas, tiene buen ritmo y la inteligencia artificial de los soldados presenta buenos retos por momentos.  Salute

--

Conoce el nuevo Half Life | INFO + GAMEPLAY
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1470 Favoritos: 0
7 Comentarios Conoce el nuevo Half Life | INFO + GAMEPLAY
Lamentablemente es malisimo, puro tiros y una historia totalmente berreteada, el tipo compro una licencia a valve para sacar el juego bajo el nombre half-life y poder utilizar los nombres de los personajes pero la re cago, si no me crees mira la cantidad de calificaciones negativas que tiene en steam
No es ningun nuevo half life, es algo hecho por un fan y avalado por valve!, el nuevo half life va a ser cuando salga el 3!.

El del video, es harry freeman?  
Cita sikkar: Mostrar
pues que mal que valve haya decidido probar asi que tal recibiria la gente un nuevo juego de Half Life
Pues lo estoy jugando bajado de aca, y la verdad que a mi me ha gustado mucho, digamos que es una mezcla del 1 y el 2. Podria ser mejor, pero nada supera a Valve y muchachos, peor es nada, por lo menos esto acorta la espera si alguna vez sale el HL3 pero tampoco pidan que sea todo perfecto, para pasar el rato esta barbaro!
no puedo ponerlo en espa?
PAra cuando saldra el 3 ??????
Cita sikkar: Mostrar
Es una historia bastante plana, pero es aceptable el juego en s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!