Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

11GB|NATGEO HD|El Mas Grande|20-20|HDTV|720p|MG

11GB|NATGEO HD|El Mas Grande|20-20|HDTV|720p|MEGA

Hola amigos buenas tardes, el dia de hoy les quiero compartir una extraordinaria Serie de NATGEO denominada Grande mas grande el mas Grande, espero lo disfruten.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título Español: Big Bigger Biggest
Título Español: Grande mas grande, El mas Grande

Año: 2008
Genero:  Ciencia y Tecnologia
Producción: NATGEO
Duración: 47 mins aprox por capitulo
Peso en HDD: 11.1 GB en HDD
Peso por episodio: 570 MB aprox Por episodio
Idiomas: Español Castellano
Resolución: Ancho 1280Alto: 720p 
Formato: HDTV .AVI
20 Episodios 20 Links en total

SINOPSIS

Cada episodio explora los avances de ingeniería que han hecho posible el desarrollo de las estructuras más grandes de hoy en día. A lo largo del curso del episodio, los espectadores se introducen en general 4-7 invenciones históricas que han permitido a los ingenieros de hoy para construir estructuras más grandes del mundo . Imágenes de la construcción de la estructura más grande del mundo de su tipo se acompaña de imágenes generadas por ordenador, que a menudo tiene un elemento de humor negro . Esta imagen muestra el tamaño del objeto en metros , los distintos diseños que pudieron haber sido considerados , así como lo que podría suceder si los ingenieros han cometido un error , con figuras animadas que se ejecutan en el pánico.

EPISODIOS

1.- Grande mas grande el mas grande Aeropuertos

2.- Grande mas grande el mas grande El avion

3.- Grande mas grande el mas grande El canal

4.- Grande mas grande el mas grande El portaaviones

5.- Grande mas grande el mas grande El puente

6.- Grande mas grande el mas grande El telescopio

7.- Grande mas grande el mas grande El tunel

8.- Grande mas grande el mas grande Estacion espacial

9.- Grande mas grande el mas grande La carcel

10.- Grande mas grande el mas grande La cupula

11.- Grande mas grande el mas grande La noria

12.- Grande mas grande el mas grande La presa

13.- Grande mas grande el mas grande Metro

14.- Grande mas grande el mas grande Plataformas petroliferas

15.- Grande mas grande el mas grande Rascacielos

16.- Grande mas grande el mas grande Rompehielos

17.- Grande mas grande el mas grande Submarino

18.- Grande mas grande el mas grande Torres

19.- Grande mas grande el mas grande Transatlantico

20.- Grande mas grande el mas grande Tren

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

11GB|NATGEO HD|El Mas Grande|20-20|HDTV|720p|MG
257 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 5947 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios 11GB|NATGEO HD|El Mas Grande|20-20|HDTV|720p|MG
@Tortuga3 Muchas gracias broooo por valorar, te mando un fuerte abrazo  
Tiene muy buena pinta, muchas gracias por compartirlo. Saludos  
Estupendo Aporte Master, me llevo todo, no pesan mucho y mi disco duro se lo agradece, un Saludo Grande, cuidese mucho
inmejorables aportes de conocimiento, el que no quiere aprender es porque no quiere  
Buenaaaa, muchas gracias, eres grande como el documental, muchas gracias x compartirlo con la comunidad.
@vanyini789 Muy bueno amigo te lo super recomiendo y aparte se ve excelente!!!! gracias por valorar y comentar
@Claudios94 Que tal Master!!! me parece genial que se lleve todo de eso se trata que disfrute de estos aportes que estan excelentes, me lando un fuerte abrazo y gracias por valorar MASTER!!!
@olwing De eso se trata brooo ir avanzando poco a poco. Sobretodo agradezco tu apoyo y comentarios  
@jaderpipe Gracias amigo  
@warlocksof Gracias por el concepto en el que me tienes amigo, muy agradecido por tus comentarios, disfruta del aporte  
Ya me imagino.

Como siempre el ser humano tratando de superarse siempre
Cita xzero_: Mostrar

En efecto broooo el humano no tiene limites !!!
tu aportes son extraordinarios!!!! gracias  
@sacugu de nada amigo gracias por comentar, espero te gute el aporte  
Estupendo.........................
Comenzare a bajarlos! gracias  
excelente amigo muchas gracias por compartir,,,te dejo +10 y mi sincero agradecimiento,,,saludos,,
gracias taykun7000 como siempre excelentes todos tus aportes de nuevo muchas gracias por compartirlos en esta gran comunidad  
@markus92 Mark muchas gracias amigo por el apoyo y tu comentario!!  
@7zaul de acuerdo que lo disfrutes
@reychek Mi mas sincero agradecimiento tambien por el apoyo que me brindas y tus comentarios amigo, saludos  

@cesarbbcc Que tal estimado al contrario gracias a a ti por valorar y gracias a todos por el apoyo y comentarios que me brindan  
Gracias amigo Taykun7000 por el gran aporte y felicitarte por tu enorme trabajo,gracias por compartir cosas interesantes.
por casualidad no tendras estas series de NatGeo.
Que hacer en caso de...
La ciencia de lo absurdo
Asombrosamente
Cazadores de aliens
Cerebros brillantes
Desde ya muchas gracias por leer la peticion.
@Dr.phibes7 Hola muchas gracias primeramente por tus comentarios amigo, y respondiento a tu pregunta no cuento con la lista completa de lo que me detallas, pero si tengo 1.- La ciencia de lo absurdo y cerebros brillantes, espero mas adelante poder compartirlas   te mando saludos
Gracias,pero mil gracias por contestar tan rapidamente y si tienes esas dos seria muy buena subida.desde ya muchas gracias por todo
@Dr.phibes7 trato de estar al pendiente de mis aportes me gusta agradecer en todo momento a las personas que me deja ya sea un comentario o puntos ambos mi estimulo para seguir aportando con ustedes   y desde luego amigo, no te prometo que dia pero lo tengo en la mira.  
Otro grandioso aporte
Gracias  
gracias por compartir
De 10 este aporte  
Como siempre, muchas gracias!
@ricardo130 Gracias a ti Richard te mando un Mega abrazo  
@Evarimora Muchas gracias Mujercita!! que bueno que te agrado el aporte espero lo disfrutes y gracias por valorar
@byfabio Gracias por su comentario amigo, disfruta del aporte  
@elmana Muchas gracias amigo por valorar
@Saumix Grcs amigo que estes muy bien
@Guille11 Gracias por valorar amigo  
@7zaul  te agradezco los puntos amigo  
Excelente, como cada cosa que compartes, van mis 10 y mis gracias
@antuan6211 Hola brooo!! muchas gracias por el apoyo y espero disfrutes del aporte  
Tremendo el aporte..gracias
Hola, podes conseguir Persiguiendo a Hitler?
@Taykun7000 Excelente post..aun esperando los 2000. lo otro por que tus aportes son en co?
excelente aporte!  

muchas gracias!
@gene17 De nada amigo que lo disfrutes  
@Eiichiro92 de acuerdo amigo  
@WESTW00D jaja por que solamente los tengo en co?
GRACIAS VIEJO POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMPARTIR ESOS APORTE GRANDIOSOS ME LOS DECARGO  
muc :up:has gracias excelente material me lleve unas cuantas saludos y gracias por el enorme esfuerzo
@Taykun7000

HOLA AMIGO COMO SIEMPRE
QUE GRAN CONOCIMIENTO TUS APORTES... TE DEJO +10
TENDRAS LA SERIE AMERICAN NINJA WARRIOR
SERIA UN MUY BUEN APORTE... TIENES VARIAS TEMPORADAS PERO EL PROGRAMA ES BUENISIMO.
LO HE VISTO EN LA TV PERO UNA VEZ QUE OTRA....GRACIAS DE ANTEMANO POR TU ATENCION....OK
Excelente aporte. Tendr?
Muchas gracias @Taykun7000 , le ve?
@dracon1234 Gracias primeramente por valorar amigo. Respondiendo a tus dudas desafortunadamente no cuento con el documental que me mencionas pero podria hacer el intendo de conseguir, espero te encuentres bien y excelente tarde  
@Andr1c creo que si cuento con ese documental, espero poder subirl mas adelante. gracias por comentar amigo  
@socomix2 Excelente broo!!! espero todo salga bien, muchas gracias por el apoyo. excelente tarde  
como siempre excelente, gracias...
Genial en verdad genial. Gracias por compartir.
Muchas gracias!  
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE SIGUE ASI
XD gracias por conpartir!!!!!!!!
buenisimo aporte master de master  

Cita Dani9: Mostrar
Nombre buenisimos los Gifs!!!  
Sensacionales aportes bro !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!