Lolita(1997) 1080p Dual

Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 pixels | 4.36 GB | Duración : 2h 17mn | Idiomas:Español latino AAC 2.0, Inglés AC3 5.1| Subtitulos: Español SRT | Codec : X264 | Servidor : Mega 3 partes (2 de 2 GB y 1 de 376 MB)

Lolita(1997) 1080p Dual
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4055 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Lolita(1997) 1080p Dual
Gracias x Los recuerdos
Es una gran pelicula ...gracias y descargando  
me quedo con la original de Kubrick
Descargando !....Gracias  
disculpa es la version que  tiene parte cortadas (censuradas ) o esta full ? gran aporte..  sigue asi  
Hola! Tengo una consulta: Busco las series completas de dibujos animados "Jem and The Holograms"
y "Beverly Hills Teens" las busque por todos lados y nunca las pude conseguir completas
?
Muchas gracias.  
de nada amigos @snowbross  @XDANTX  @Zoidbergs1  @trooper67  @paletero7  @Piojoso  @MARZAL     saludos
@brianmixers ni idea viejo..la tenia y solo me enfoque en compartirla sin saber que hab?
Cita brianmixers: Mostrar

me sumo a tu pregunta  
Cita trooper67: Mostrar
Lo original ser?
me refiero a la pelicula no al libro aunque obviamente kubrick se baso en el.
Dale mil gracias! Saludos! :
Gran calidad.Gracias
Maldita cochina, no hay alguna version sin censura? :
@jerrylook de nada amigo    
@ciscoit @mdcruz85 ni idea amigos...   saludos  
PD: googlee y compare esta duracion con otros posteos pero eran los mismos 2H 17mn
de nada @maikelinho y gracias a ti por los points  
@trooper67 kubrik saco lolita??
Si amgo Stanley Kubrick hizo la primer pelicula de Lolita y el guion lo escribio el mismo Navokov autor de la novela. la pelicula es de 1962 es en blanco y negro. yo tengo el DVD y hace poco baje una version en HD BluRay Rip.
Cita Alanjav: Mostrar
Si amgo Stanley Kubrick hizo la primer pelicula de Lolita y el guion lo escribio el mismo Navokov autor de la novela. la pelicula es de 1962 es en blanco y negro. yo tengo el DVD y hace poco baje una version en HD BluRay Rip.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!