juaneloman
"Error que cualquiera puede mirar, más pocos pueden observar la causa."

Atlas 3D Anatomía Humana OS X Activado MG-ZS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 9 meses

Atlas 3D de la anatomía Humana V7

Cada parte del cuerpo, a detalle en 3D!

¿Qué incluye?

Qué hay en el Atlas de Anatomía Humana:

[ul][li]Modelos masculinos y femeninos en 3D, cada uno de ellos con más de 4.600 estructuras[/li][li]Modelos de microanatomía en 3D, incluyendo ojos, oídos, piel y lengua[/li][li]Modelos animados en 3D de las acciones musculares y mapas y alfileres que detallan puntos de origen e inserción de los músculos[/li][li]Modelos en 3D de zonas de interés de los huesos con text os de referencia adicionales que detallan las características[/li][li]Más de 1.200 preguntas en cuestionarios[/li][/ul]
Los modelos en 3D incluyen información de referencias enciclopédicas:

[ul][li]Nombre de la estructura, nombre en latin y agrupación anatómica[/li][li]Definiciones detalladas[/li][li]Descripciones de lesiones, enfermedades y patologías comunes[/li][/ul]
La interfaz del usuario es potente y fácil de usar:

[ul][li]Elija entre docenas de vistas populares o haga las suyas propias[/li][li]Utilice uno o dos toques para acceder a la información de referencia o editar una vista con objeto de añadir sistemas, grupos enteros o estructuras individuales[/li][li]Cree una biblioteca de favoritos, realice anotaciones en las imágenes, comparta vistas o capturas de pantalla[/li][/ul]
.

Contraseña1

NOTA: 

Por alguna razón, al terminar de poner la contraseña para abrir el archivo vuelve a pedirla por 2da vez.

Pueden darle abrir y deberán ingresar la contraseña 5 veces [1 por cada parte de la imagen DMG] y si la pide después nuevamente una vez abierta la imagen, deben darle en cancelar y continuará sin problemas.

Cualquier duda pueden comentar o enviar MP.

AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! AVISO!!! 

Ya acepto pedidos de Apps y juegos para Mac!

Para pedidos mis condiciones son simples:

1 Comentar en algún post mío la App o juego que quieren, pero hacerlo de modo decente, bien se dice que "en el pedir, está el dar".

2 Tener un poco de paciencia, ya que tengo trabajo, familia y aunque me gusta aportar tengo que darme el tiempo de buscar, probar y postear.

3 Las Apps las buscaré en español preferentemente, pero si no la encuentro será en español, o en el peor de los casos y no la encuentre, le notificaré al usuario que me hizo el pedido en algún post mío lo que haya pasado.

4 Los pedidos los iré pasando y posteando conforme los vaya leyendo en orden cronológico según me llegue la notificación de sus comentarios.

5 Mis aportes los subo a Mega y Zippyshare TODOS, sin excepción y con enlaces protegidos para JDownloader, NUNCA daré links expuestos.

Atlas 3D Anatomía Humana OS X Activado MG-ZS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1904 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Atlas 3D Anatomía Humana OS X Activado MG-ZS
Jojojo gracias por compartir
mil gracias hermano excelente aporte  
@pavlnieto @pary62 De nada! espero que les sirva, est?
Hola, que buen aporte... y por lo que vi, va paso a paso con el cuerpo humano. Gracias.
@djmickey No es que vaya paso a paso, es que puedes seleccionar que sistemas se muestran, ?
Hola que tal, me puedes decir el proceso para instalarlo en mi tel?
no me deja ver los archivos por noref enviame el link porfavor @juaneloman
cual es la contrase?
@oscaro23 Hola! esta app es para OS X, no para iOS!
@BOLLYWOOD_ Disculpa, pero no paso los enlaces directos, ya prob?
muchas gracias  
Muchas Gracias!!! Funciona perfecto.
@TioPepo Excelente que te sirva! @Picmas

De nada! saludos!
Gracias x compartir
Hola buenas tardes...gracias por el aporte.... y agradeciendo tambi?
@CesarAle Cesar, por el momento no cuento con ese material, pero si tuvieras una lista de nombres, me servir?
De acuerdo....buscar?
ventusciencia.com En esta p?
@CesarAle Viejo, no es mala onda, pero no hallo nada que yo pueda sacar de ah?
Gracias !!
Saludos!
Cierto ya cheque.. Ocupo f?
a la tercera vez que me pide me tira un error y no continua.. habr?
Descargando MIl GRacias
Gracias amigo n.n me lo llevo +5
no tengo algo en mente para pedir pero reconozco el esfuerzo haces aqu?
hola buen dia, tiene días que trato de ver el link y no es posible, GRACIAS
hola buenas tardes me podrías restablecer o mandar el link, gracias de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!