Post 100 | One Piece | RedLineSP | Sagas HD ?xZ?

One Piece
Saga actual: Dressrosa

One Piece... Para muchos el anime sucesor de Dragon Ball Z con más de 15 años de publicación, más de 700 episodios en anime, más de 800 publicaciones de Manga y, claro esta, un record Guinness por más de 320 millones de ejemplares editados.

La historia es relativamente simple, un crío que tiene un sueño, un montón de amigos que hace en su camino y muchos de obstaculos a superar. Lo interesante es el desarrollo. Desde peleas tan épicas que te dejan con la boca abierta, hasta episodios tan tristes que te hacen llorar con tan solo recordarlos, en una historia tan basta llena de misterios y detalles que se complementan unos a otros con cada paso que avanza este Anime.

En emisión desde 1999 estoy seguro que algunos han crecido disfrutando de este Anime y muchos otros los alcanzamos años más tarde en la aventura del One Piece. Para los que la estamos viendo es seguro que más de uno la recomendaría sin pensarlo y sobre todo que no nos arrepentimos de habernos tirado maratones para ponernos el día y seguir disfrutando más de este Anime. Si, es muuuuuuy largo, pero seguramente si le dan la oportunidad dentro de un par de años será uno de los Animes que recordaran por siempre.

100 post... muchos comentarios, muchos favoritos y algunos puntos. Gracias a todos los que me ayudaron desde que llegue, gracias a todos los que comentan y comparten su opinión sobre mis aportes y gustos y gracias a todos los que solo agregan a favoritos xD

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de ?Monkey D. Luffy? quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una ?Akuma no mi?(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte ?Gol D. Roger? conocido como ?El rey de los Piratas? quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el ?One Piece? escondido en la ?Gran line?. Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del ?One Piece? el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en ?Gol D. Roger? y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo ?Rey de los Piratas? y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el ?One Piece?.

One Piece
Título Original: One Piece (?????).
País: Japón.
Año: 1999.
Estudio: Toei Animation.
Fansub: RedLineSP [Créditos totales al Fansub]
Episodios: 727/????.
Estado: En emisión.
Duración: 24 min aprox.
Género: Action, Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Shounen.
Censura: No.
Calidad: 001 - 206 640x480 | 207 - 396 704x396 | 319 - 372 848x480 | 373 > ??? 1280x720
Audio: Jápones.
Subtítulos: Español (Incrustados y Flotantes).
Fuente: DVD, HDTV, BD.
Formato: .AVI / .MP4 / .MKV
Karaokes: Si.
Peso: 200 ~ 600 MB aprox.
Host: MEGA.

<a href="http://xzero.x10host.com/ratings/rate.swf?id=one_piece" target="_blank">[link]</a>

[link]

Romance Dawn (001 - 003)

Buggy (004 - 008)

Capitán Kuro (009 - 018)

Don Krieg (019 - 030)

Arlong Park (031 - 045)

Tripulación de Buggy (046 - 047)

Loguetown (048 - 053)

Dragón milenario (054 - 061)

Whisley Peak (062 - 067)

Coby y Helmeppo (068 - 069)

Little Garden (070 - 077)

Isla Drum (078 - 091)

Arabasta (092 - 130)

Sombreros de Paja (131 - 135)

Zenny (136 - 138)

Niebla arcoíris (139 - 143)

Jaya (144 - 152)

Skypiea (153 - 195)

G-8 (196 - 206)

Davy Back Fight (207 - 219)

Ocean's Dream (220 - 224)

Aokiji (225 - 228)

Water 7 (229 - 252)

Umi Ressha (253 - 262)

Enies Lobby (263 - 312)

Thousand Sunny (313 - 325)

Ice Hunter (326 - 336)

Thriller Bark (337 - 381)

Spa Island (382 - 384)

Tobiuo Riders (382 - 389)

Archipiélago Sabaody (390 - 407)

Amazon Lily (408 - 421)

Impel Down (422 - 456)

Marineford (457 - 490)

3D2Y (491 - 516)

Reunión de los Sombrero de Paja (517 - 522)

Isla Gyojin (523 - 574)

Ambición de Z (575 - 578)

Punk Hazard (579 - 625)

Recuperación de Caesar (626 - 628)

Dressrosa (629 - Actual)

Todos los episodios hasta ahora (001 - Actual)

Click en la imagen para ver la contraseña

Post 100 | One Piece | RedLineSP | Sagas HD ?xZ?
406 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5705 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Post 100 | One Piece | RedLineSP | Sagas HD ?xZ?
Brutal aporte bro, aunque ya me lo habias adelantado
@xzero_ muy buen aporte amigo se te agradese mucho 1 pregunta los subs son pegado al video o sueltos. +10
Tremendo aporte bro   uno de mis animes favoritos   saludos
Increeeible mi hermanoo! esto va para toop! muchas gracias por compartir tan genial aporte con nosotros y felicidades por tus 100 post aqui  
Como es tu estandarte, de buena calidad el post! Felicidades por los 100, tio. Enhorabuena  
@Claudios94 Ahora si no tienes excusas para no ponerte al d?
@xzero_  gracias amigo por tu respuesta.
Estupendo aporte broo, muchas gracias  
@Zoidbergs1 de nada, espero que te sirva el material

@Taykun7000 Gracias, este es el anime de ley xD gracias por pasar y por el apoyo
one piece el mejor
Increible aporte, ya lo tengo todo, pero el esfuerzo es inmenso :3 te dejo puntos bro
002 tsop ut odnarepse ,001 tsop osoidnarg ,0X odamitse im neib sedna euq y sodulaS .ademon anu eraznal tneD yevraH omoc y 01 sodicerem sut nav ,onueb ho...........ogah ol euq oires ne ,0X ogidlam et euq oires ne ,atse noc emradeuq o arto al rarrob ,recah euq es on ,oires ne ,sebus al y ut seneiv aroha y sarta opmeit ay ecah odajab aibah al em euq oy Y
@joe_cue Por supuesto

@ivanrm95 Si, creo que me costo m?
son solo de redlinesp verdad? todos son subtitulados por ellos? porcierto estan en su maxima calidad? me faltan algunos cap de punk hazard pero pregunto antes de descargar  
@darksnees Todos todos de redlinesp descargados directo de su web y todos por ahora est?
@xzero_ son muy buenos sus traducciones, me gustaron sus efectos que ponen al momento de decir alguna tecnica u poder , lo de bluray es cierto que son diferentes alos normales? los subistes esos aca o tengo que ir directo al fansub  
@darksnees Como joven me ofende xD, todo lo que redline del anime es lo que sub?
@xzero_ jajaja pufff dragon ball super ? no me menciones eso xD, entonces me descargare algunos cap restantes  
@darksnees Jajaja I know what you mean Y que disfrutes del material
me llevo todo de ya gracias totales ?
@Saber_ De nada, que disfrutes del material
Felicidades Brooo por tu centesimo y gran aporte!!! te mando saludos  
Wowow Que gran recopilaci?
hasta el 729 son 212,33GB :0 :0 !!!!!!!
@Taykun7000 Gracias hermano espero llegar al 1000 alg?
genial, justo ayer trono mi disco duro donde tenia este anime, sino tiene arreglo voy a poder recuperar este gran anime
@kr15t0f Estamos para ayudarnos espero que puedas recuperar algo de ese disco. Sino, por lo menos te ayudo con One Piece
sin duda es el mejor de todos los  anime que conozco, con casi nada de relleno, sin duda lo mejor, aquellos que han seguido esta historia le han tomado cari?
@gama06 Claro mis domingos no son domingos sin One Piece, ojala tengamos historia para rato
Gracias este es un excelente trabajo, te dejo mis + 10, muy bien elaborado y organizado todo.
Sugee!! , tremendo aporte bro , me imagino el trabajoe n la subida , felicitaciones por el gran post.
PD: Creo que no me alcanzaria para ver los 720 tantos episodios

WOW te pasaste bro.... muchas gracias
Es la vercion nueva que saco??
@Bebeneitor de nada, que disfrutes del material

@raruto_n Que saco quien? Si te refieres a redline pues si, es todo lo que tenia en su web hasta hace una semana, el 728 ya lo publicaron igual y ya lo compart?
Espectacular aporte amigo,felicicitaciones por tu post  nro 100  
Uno de los mejores shounen merece ser compartido  
Saludos
@sdalpaso Muchas gracias y si, One Piece ser?
Impresionante, ahi te van 10.
@leojetnew Gracias que bueno que te gusto el post, espero que el material te sirva
Wow, quieres decir que bajaste todos de redline y los volviste a subir a mega????
De todos modos es un aporte brutal gracias!!
van mis 10
@Necrotick Si estuvo muy pesado pero valio la pena. Ya nada m?
Amigo, aprox. cuantos episodios quedan para que termine el arco de dressrosa?
Excelente post  
@Gaz De acuerdo a como van las cosas... las peleas y el discurso final ?
justo lo que necesitaba para empezar a ver de nuevo one piece gran pero graaan aporte amigo gracias  
Excelente aporte amigo + 10  
Amigo, te volaste la barda!!! gracias, descargando!
Excelente aporte amigo esta serie a?
muchas gracias
gracias amigo, una pregunta son espa?
Woah! se me hab?
no cargan al mipony
un gran aporte, solo una cosa, como que no me carga los enlaces en el JDownloader
amigo los links ya murieron y me quede a la mitad  
fueron los enlaces
enlaces caidos, lastima
No se me quiere agregad a jddownloader, que pasa?... ya iba por el 700
Hola. porque no me quiere agregar con jdownloader
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!