The Revenant|2015|Sub|Web-Dl HD 720p|x265|MEGA

Año 1823. En las profundidades de la América salvaje, el explorador Hugh Glass (Leonardo DiCaprio) participa junto a su hijo mestizo Hawk en una expedición de tramperos que recolecta pieles. Glass resulta gravemente herido por el ataque de un oso y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de nativos americanos, en una búsqueda implacable para conseguir vengarse.

The Revenant (2015)
Web-Dl 720P | MKV | Resolución 1280×544p| Idiomas:
Ingles AC3  5.1 | Subtitulos: Español Latino | Accion | 1,3 GB
NOTA: CODEC x265 ACTUALIZE SU REPRODUCTOR

Agregar link de mega a mypony 

MEGA
Parte 1
https://mega.nz/#N!1tBUSJYZ!PyQ3HULrJnMAQCzHboQKo6_zOI8hTsA-0wsuoj9SlkY=###n=twpx0LAC
Parte 2

https://mega.nz/#N!Bs40TbpA!Gq4RZZcg5iTQQK_P365d3ZKteasK3X-btcVlVmJnwfU=###n=twpx0LAC

www.tumegacine.com
The Revenant|2015|Sub|Web-Dl HD 720p|x265|MEGA
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3951 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Revenant|2015|Sub|Web-Dl HD 720p|x265|MEGA
La puedes publicar en x264? Gracias!!  
@-franky- Ya la tengo en x264 pero pesa 1,94GB checa mis aportes, Saludos
Muchas gracias por tan amable y pronta respuesta amigo, abusando dejo una pregunta final, no tendr?
@-franky- Este es el mas ligero que puedes encontrar amigo Saludos
Muchas gracias amigo
Una captura de tama?
@marianolmx Checa en mis aportes ahi estan a tama?
Gracias por compartir brother est?
@superleo Obvio Obvio xD Saludos!!!
hola crees q me podrias pasar los links directos por MP gracias.
porque hacen ahora en x265? si ning?
@Delgadet No muchos usan la TV para ver peliculas, ademas no muchos tienen la velocidad de internet para descargar grandes archivos, pero no hay problema, en mis aportes encontraras The Revenant en HD 720p x264, Saludos
links muertos
@KaDrD Links 100% vivos Hay que agregarlos a Mipony
descargado, sin problemas.
que mentira esto es de DVD-screaner, a no saben ni que inventar dios mio, o descarguen esto
@masterhalo Es un DVD-Screener Que se le agrandaron las medidas (upscalling) por eso es un 720p
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!