FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 6x10|720p-Sub Pegados|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264
Calidad: 720p Web-Dl
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso:1.1gb aprox
Frame Rate: 29.97 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles
Subtitulos: SI Pegados al video
Duración: 64 min. 
Compresión: Rar
Partes: 1 por capitulo
Capitulos: 16

720p |369 Mb|Web-Dl (sin logos)|x264|Subtitulos Pegados

720p|HDTV|400 Mb|x264|Sub pegados

720p|HDTV|380 Mb|x265 Subtitulos aqui

-----------------------------------------------------------------------------------
Mas tarde subo todas las versiones Web-Dl de siempre 
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 
The Walking Dead 6x10|720p-Sub Pegados|FllorTV
340 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 10904 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios The Walking Dead 6x10|720p-Sub Pegados|FllorTV
Muchas gracias esperare la versi?
espero que subas los demas de shadowhunter y los de la colonia
Se demora mucho el subtitulado?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@axlrosegun lo estoy subiendo tengo muy lento mega
Tus ultimos capitulos no me los lee mi LED ,estan en formato HEVC? ,mas 10
CeVil - Moderador - hace más de 9 meses
Buen aporte como siempre amiga
los de x265 si, los x264 no @D4NILO
gracias flor +10
Ok,gracias,si puedes cuando subas el x264 liviano me arrobas??,digo si no es mucha molestia
gacias!!!!!!!1
Gracias fllor, infaltable tu aporte! Saludos
t seguia en T
sabes cuando podremos descargar por jd? sigo sin poder descargar absolutamente nada. con ningun explorador
@martyn08 yo nunca aporte nada en t, en la unica pagina q estoy y comparto es aqui en identi... si me ves en otro lado no soy yo
Hola fllor una consulta, es la versi?
@Fllortv gracias como siempre   esperando version web-dl
@Totylcf si esa version es la HDTV sin subtitulos hay q esperar a q salgan
Sip, gracias por responder y por el aporte =). (la pregunta era para saber q subs bajar =D)
Gracias Fllortv, esperando la con subtitulos pegados, de todos modos ya baje la otra version. te dejo los puntos de hoy, saludos cordiales...  
@Fllortv te dejo mis puntos
Esperando la 720p  
@Fllortv  Muchas Gracias, esperare la version Web-Dl, te lo agradesco muchisimooo  
Primeramente gracias por el aporte de siempre, ?
version FLEET le falta parte final
muchas gracias fllor esperando la version x265  
gracias exelente como siempre
@D4NILO @Prokaryota @romalar777 @Jack 127 @jacku @axlrosegun @Lawliet. @cesar_villar @franco97 @eori @matiepns @martyn08 @Totylcf @roque74 @BOLLYWOOD_ @Prokaryota @SuPeRaLeX4 @bolita1975 @mati_metalero @rino @mechudo01 @FenixShade @chalolli @maxfortt Muchas gracias a todos ya esta, no es la web pero es con los subtitulos pegados y estoy subiendo ahorita la version x265 y en la madrugada subo las versiones web de siempre... que lo disfruten y que tengan muy linda semana, gracias por sus comentarios y por valorar  
@Fllortv gracias  
@Fllortv Eres una hermosura, gracias!!
@Fllortv Te amo eres la mejor jajajaja muchas gracias excelente aporte +10  
bajando vieja, muchas gracias.
muchas gracias!  
@Fllortv  Muy buenos tus aportes, si tuviera puntos te daria. Una pregunta ?
muchas gracoas
gracias mi bebe hermosa dame tu numero que estoy enamorado de vosss
Te agradezco como siempre.pero luego de los cambios de Identi casi no puedo descargar nada.el mipony no los agrega y no encuentro ning?
hola fllortv  la pagina noref.li dejo de andar ....
gracias Flor!!! realmente me dio mucho trabajo conseguir bajar los archivos con las nuevas modificaciones de Identi, practicamente tenes que dejar todo abierto y se te puede meter cualquier cosa en la m?
muchas gracias....siempre lo mejor
Muchas gracias.
se me hace una falta de respeto que pongas que pesa 1.1GB y depsues pongas 2 archivos de 300mb abajo  
Descargando! Ten?
gracias por el aporte
esperando la version Webdl  
Gracias, yo no la veo hasta que tu la subes  
Gracias Fllor siempre busco tus subidas  
gracias por los capitulos eres un maestro sigue asi subiendo mas cap....
muy buenas versiones del nuevo capitulo, pero te falto la mas pesadita si lo subis de 10 asi lo veo en el led  
Muchas gracias    
Gracias @Fllortv , como siempre tus post son de primera up:
Muchas gracias por el aporte, saludos
Podra faltar el agua en casa......pero tu aporte de los lunes nunca!!, gracias @Fllortv por iluminar la obscuridad  
@Fllortv gracias!!!!! siempre esperando tu subidas!!!  
Una pregunta:
Ten?
Gracias por tus buenos aportes siempre e descargado todo tu material....y esta no va ser la excepci?
Muchisimas gracias  
Hola! Tengo una consulta: Busco las series completas de dibujos animados "Jem and The Holograms"
y "Beverly Hills Teens" las busque por todos lados y nunca las pude conseguir completas
?
Tengo problema para agregar los enlaces a MiPony, hago click pero no me los adjunta
Gracias me perdi esta....
Descargando. Tarde pero seguro.! Gracias de nuevo.! Saludos.!
muchas gracias por el tag ya estamos al dia  
cual es el capitulo que esta en blanco y negro? fue el primero de una temporada
Excelente aporte, la serie esta retomando el ritmo !!
muy buen post amigo y gracias por los aportes
Hoy si te espero hasta que lo subas...El domingo pasado me dormi. jajajaja +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!