Salir Adelante

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 9 meses
Un campesino que luchaba con muchas dificultades, poseía algunos caballos para que lo ayudasen en los trabajos de su pequeña hacienda.

Un día, su capataz le trajo la noticia de que uno de los caballos había caído en un viejo pozo abandonado. 

El pozo era muy profundo y seria extremadamente difícil sacar el caballo de allí. El campesino fue rápidamente hasta el lugar del accidente y reviso la situación, asegurándose que el animal no se había lastimado. Pero, por la dificultad y el alto precio para sacarlo del fondo del pozo, creyó que no valía invertir en la operación de rescate. Tomó, entonces, la difícil decisión: Determino que el capataz sacrificase al animal tirando tierra en el pozo hasta enterrarlo, allí mismo, y así se hizo.

Los empleados, comandados por el capataz, comenzaron a lanzar tierra adentro del pozo de forma de cubrir al caballo. Pero, a medida que la tierra caía en el animal, éste la sacudía y se iba acumulando en el fondo, posibilitando al caballo para ir subiendo. Los hombres se dieron cuenta que el caballo no se dejaba enterrar, sino al contrario, estaba subiendo hasta que finalmente consiguió salir!. Cuando se está en el fondo de un pozo uno siente que no se va a poder, pero cuando se logra sortear tal dificultad uno sale FORTALECIDO, Adelante!!!

Salir Adelante
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 655 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Salir Adelante
muy buenas palabras gracias a mi si me sirvieron  
Me encanta esa frase de Rocky  
hace dos dias termine con mi novia   ... cosas como estas ayudan jaja
Cita ammenrock: Mostrar
GRACIAS

GRACIAS
Cita jotaturro: Mostrar
@jotaturro

Que bueno amigo que hayan servido!! gracias por pasar!!!

Gracias por los puntos  
Cita Dark_Razor: Mostrar

Siii a mi tambien! siempre la tengo presente, por eso decidi postearla!!! gracias por pasar  

Cita edenri: Mostrar

Fuerza Amigo!!! que bueno que te ayude! es dificil esa situacion porque yo tambien la he pasado! pero nada como la flia y los amigos para salir adelante!!!

Slds.-
@Fllortv
@treun
@Ezguix
@j0k3r

Gracias por pasar!!! y por los puntos!!!!  
Cita jalifa1923: Mostrar
@jalifa1923

Gracias a ti Amigo!!! Saludos!!!  
Cita vazkou: Mostrar
@vazkou

Gracias Amigo! gracias por los puntos!!!  
Muy bueno. Me encant?
Muy bueno, como mencionan aunque te echen tierra en este caso literalmente, te puede servir de impulso para superarte dependiendo de como lo tomes  
Cita danny073: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!