carlosja
"Volvi!!"

Lost 1-6 mkv 720p latino mega 25 capitulos ?

Sinopsis Serie de TV (2004-2010). 6 temporadas. 121 episodios. Historia de un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. 

Datos Técnicos 
Capítulos: todos TEMP-1 25CAPITULOS
Temporadas: todas por ahora 1 de 6
Formato: MKV Peso: 250 Mega por capitulo aprox.
 Idioma: Audio Latino 

por favor decir si importa la serie ,para asi poder hacer otros pos y no perder tiempo con 6 temporadas..gracias

Link descarga AQUI
Lost 1-6 mkv 720p latino mega 25 capitulos ?
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1469 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Lost 1-6 mkv 720p latino mega 25 capitulos ?
buen aporte amigo! +10 por el esfuerzo! espero que sigas aportando series, me gusta mucho esta serie, suerte
@juancho987 si amigo subire la 2 hasta la 6
Demonios si estuviera dual seria genial (prefiero el audio ingles que los doblajes) pero no pasa nada me la descargo y ver?
gracias ojala y subas todas las temporadas
@albert_re4 asi sera amigo!YA CASI ESTA LISTA LA DOS:

Una serie que me gustaria agregar en mi coleccion, hace tiempo que la vi.. y me encantaria que la subas toda

gracias broth
genial yo vi hasta la cuarta temporada gracias por subirla  
Que gran serie!!! creo que es una de mis favoritas!!!
gracias por subirla @carlosja
Si por favro sube todas las temporadas AMIGO!!!  
@TRYUMPHF Si amigo estoy creando la segunda..ya ma?
esta serie sera siempre bienvenida y en ese peso mejor ya la tengo pero esta muy pesadaasi que prefiero la tuya parece que esta en muy buena calidad  
@lefarocu ESTA EN MUY BUENA CALIDAD, Y YA ESTA LA SEGUNDA,MA?
Nunca vi la serie, asi que la voy a baja. Gracias!!!  
no tienes revenge las 4 tremporadas por casualidad
BRO ME  GUSTA MUCHO TU TRABAJO ES GENIAL QUE SUBAS SERIES TAN BUENAS TAN LIBIANAS Y CON ESTA CALIDAD GRACIAS
Muchas gracias por el aporte. te ganaste un seguidor.
@lefarocu no la tengo por ahora pero que serie genial!!! me hiciste acordar ,hermosa,vere si la consigo.
@carlosja descargue el primer capitulo de la temporada 1 y al reproducirlo dice que es episodio 2 parte 2.....

?
@anjesus1 no puede ser amigo ahi lo verifique y es ell uno,empieza con el protagonista en los yuyos jajaja,fijate que hayas descargado bien amigo
@anjesus1 es mas las capturas son de ese capitulo..el primero
@carlosja descargue con jdownloader segun las instrucciones y en el el video en la parte de abajo asi aparece...

gracias por compartir,....alli te van los 10 unicos que puedo compartir por mi rango
@anjesus1 muchas gracias amigo,ma?
De mis series favoritas, gracias  
Yo la tenia esta serie,pero por las capturas que hiciste estas se ven mejor.Asi que las descargar?
siempre quise terminar de verla, gracias por subir la primera temporada  
Gracias, no pens?
mil gracias  
bajando las otras temp +10
Me parece que esta caido el link, lo podrias revisar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!