The Forest (HDRip Ingles Subtitulada) (2016)

SINOPSIS

Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.

TRAILER

FICHA TECNICA

Título: The Forest
Género: Terror
Año: 2016
Duración: 1hr 28mn.
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español
Calidad: HDRip
Resolución: 720×400
Tamaño: 600MB
Formato Video: MKV

CAPTURAS

DESCARGA

Gracias por pasar a mi post espero sea de tu agrado no olvides comentar y puntear es GRATIS !!

53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4511 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios The Forest (HDRip Ingles Subtitulada) (2016)
jejeje putear es GRATIS..  lo tuve ke releer.. (aunque si es gratis tambien no? :v)  esa morra guera la conozco pero no se de que pelicula o serie...  van +10 mi estimado  
Muchas gracias, descargando!!!
Vi que es una de las 10 peliculas de terror mas esperadas en este 2016, veamos que tal, porque lo ques Jeruzalem, en lo personal me decepciono un mucho.... GRACIAS por compartirla. SALUDOS!!!!
Gracias pasar a mi post se agradece  
Cita obzkurito: Mostrar

De la serie Juego de Tronos, se cas?
Muchas Gracias..  
@Boris731  SI, tienes razon.. es la princesa  que se casa con el principe sanguinario y tonto(pq mata mujeres en vez de disfrutarlas)
Offline :-( se agradece de todas maneras
@kornaxl link actualizado y em linea saludos
Muchas gracias que est?
Muchas gracias!!!
Links caidos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!