Chaos Legion Full Español por GosickKV

Título: Chaos Legion

Peso: 2 partes (450MB & 410MB)

Servidor: MEGA

Formato: .rar

Idioma: Español [Menús en inglés]

Sinopsis:

El videojuego pone al jugador como un joven caballero Sieg Wahrheit miembro de los Knights of the Dark Seal una orden cuyo fin es custodiar la espada mágica Dark Seal, una espada forjada por los dioses y cuyo poder no conoce límites ya que permite invocar a cualquier criatura del más allá para que luche a su lado. Victor Delacroix, quien fue seducido por las fuerzas del mal y como el sacrílego, sirviéndose de su posición, se apodera de la Dark Seal, empezando una nueva guerra.

Capturas:

Descarga e instalación + Vista previa del juego:

LINK:

Contraseña:
neon

Chaos Legion Full Español por GosickKV
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Chaos Legion Full Español por GosickKV
Perdonen por el titulo largo pero cada vez que ponia solo el nombre del juego o que tiene idioma espa?
amigo disculpa no puedo ver los link  o link de descarga, hago click sobre el boton de ver los link y no pasa nada.  
@watuso
o dejame desencriptarlo entonces
gracias amigo ahora a probar
una ayuda sabes por que cuando inicio el juego los videos estan al reves? y parte de la pantalla de bienvenida? tengo windows 7 64bits alguna solucion??
@pascualg44
Descuida

@razor025
intenta ejecutando como administrador o se habra instalado mal, que versi?
tengo DirectX 11 no se ya reinstale puse crack probe con 3 diferentes y aparecen los videos al reves y algunas partes del menu igual estoy ejecutando como administrador y no sea si sea incompatible con tarjeta Nvidia Geforce edicion GTX
gracias por el aporte no tendr?
@razor025
Que raro nunca me hab?
Cita GosickKV: Mostrar
muchas gracias   , a descargar se ha dicho
gracias lo buscaba hace rato  
@Lokoed2012
de nada que bueno que lo encontraste n.n  
nunca, pero nunca desencriptes tus links por que alguien te dice q no los ve, es su problema no el tuyo, y lo mas seguro esq te los kiera robar, y usar en su nombre y q seguro acaben los links denunciados por no estar encriptados (seguros ante denuncias de copyright) Saludos
@.Sergius.
o muchas gracias por avisar n.n
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!