I Wanna Be - Collection [26 Juegos][MEGA]

NOTA: Esto no es una colección original, solo un pequeño pack de los "I Wanna Be" que pueden ser probablemente los mas jugados. Tal vez se me pudo haber quedado uno importante afuera.

El juego es un videojuego de plataformas de aventura diseñado al estilo de los juegos de 8 bits (extremadamente difícil). Kayin (desarrollador del juego) habla del juego como "...una sardónica carta de amor a los días felices de los primeros videojuegos norteamericanos, empaquetada como una aventura de plataformas desgarradoramente difícil".

Nombre: I Wanna Be CollectionFecha de lanzamiento: El primer "I Wanna Be" se estrenó el 5 de octubre de 2007Plataformas: PCGénero: Acción, PlataformasNúmero de jugadores: 1Desarrollador: Michael "Kayin" O'Reilly

I WANNA BE THE GUY
I WANNA BE THE 8-BITS
I WANNA BE THE TRIBUTE
I WANNA KILL THE GUY

Mínimos:Sistema operativo: Windows XPProcesador: Intel Pentium III 800 MhzMemoria: 256MB de RAM

Peso: 1GB
Links: 5 partes de 200mb y una de 90mb Idioma: Inglés (todos) - No es necesario el Español
Servidor: MegaLista de Juegos:
Cita: Mostrar

Arfel

Visita mis otros Post:
Broforce [MEGA][Inglés]Shank 1 y 2 [Inglés][PC][MEGA]Bastion [MEGA][Español][+OST|Soundtrack]The King of Fighters XIII [PC][Español][MEGA]Megapost de Juegos Livianos | Parte 1 - Parte 2NeoRageX 5.0 [Todos los Roms Incluidos][MEGA] Age of Mythology [+Todas las expansiones][MEGA] Brothers in Arms - Saga Completa [Español][MEGA] Valiant Hearts: The Great War [Español][PC][MEGA]The King of Fighter Another Day [OVA][720p][MEGA]The Wolf Among Us [Completo][Español][PC][MEGA]Age of Empires II HD [Todas las Expansiones][MEGA]This War of Mine [Español][MEGA][+OST|Soundtrack]Deponia - Saga Completa [Español][MEGA][JUEGAZOS]NOTA: Para descargar de MEGA sin problemas tienes que usar el programa Megadownloader. Aquí un Post que explica como.

I Wanna Be - Collection [26 Juegos][MEGA]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2009 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios I Wanna Be - Collection [26 Juegos][MEGA]
Con estos juegos llore de fustraci?
Cita Claudios94: Mostrar
Gracias por al recopilacion
una pregunta... como hago para conectar mi mando de ps3 para jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!