American Truck Simulator-Mega

American Truck Simulator-Mega

Requerimientos Tecnicos

*MÍNIMOS:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Dual core CPU 2.4 GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTS 450-class (Intel HD 4000)
Disco duro: 2 GB espacio disponible

*RECOMENDADOS:
Sistema Operativo: Windows 7, 8.1, 10
Procesador: Quad core CPU 3.0 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: GeForce GTX 760-class
Disco duro: 2 GB espacio disponible

Experimenta legendarios camiones estadounidenses y entrega diversos cargamentos a través de la soleada California y la arenosa Nevada. American Truck Simulator te llevara en un viaje a través de los paisajes y monumentos ampliamente reconocidos en todo los Estados Unidos.

La mecánica del juego se basa en el modelo de gran éxito de la Euro Truck Simulator 2 y se han ampliado con nuevas características, la creación de la experiencia de juego más fascinante por parte de SCS Software.

American Truck Simulator te pone en el asiento del conductor para entrar en el mercado local de cargas, para convertirte en un propietario-operador, y pasar a crear una de las empresas de transporte más grandes de Estados Unidos.

Enlaces De Descarga

secret2016

American Truck Simulator-Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1397 Favoritos: 3
7 Comentarios American Truck Simulator-Mega
amigo el link tiene problemas no quiere cargar en jdownloader
Cita animus00: Mostrar
volve a descargar el jdownloader 2 de su pagina, asi yo solucione ese problema o en todo caso activa los POP-UPS de tu navegador porque identi usa eso la primera vez que vas a descargar
@estebi19 amigo corre en windows 8.1 32 bit o tiene que ser en windows 7 64 bit
@estebi19 nada amigo no puedo descargar no me puedes pasar el link por mp
Tampoco me agrega los links a Jdownloader 2, me los puedes mandar por mp. Gracias
@animus00 funciona perfectamente en windows 8.1 de 64 bits, tambien fue testado en windows 10 de 64 bits
@cahuich solo asi estan disponibles los enlaces, me cuesta mucho subirlos porque en mi pais es un desastre el internet
para los que no les agrega tienen que probar en windows 10 con internet explorer o con windows edge y en windows 8.1 en internet explorer, a mi me funciona asi cuando no quiere tomar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!