Knighthund
"serieslatinox264720p.wordpress.com"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PROPUESTA para ganar DINEROPLATA en IDENTI

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Bienvenido a mi nuevo Post
Omito imágenes de presentación que sólo demoran la carga de post

y pongo lo necesario del post, 
que sea rápidofácil y sencillo.

--------------------------

Hola amigos y amigas Identeros, bueno para todos/todas los/las que están suscritos.
Hoy venía con un tema interesante, podría o no ser interesante para ciertas personas, se me ha ocurrido algo y quería compartirlo de una manera amable y atenta, para toda la comunidad.

Hace poco en esta grandiosa página han habido conflictos con los enlaces en Identi al menos con las descargas y es que Identero o no sufren de publicidad, incluso cuando no estás para descargar, al momento de dar click en algún lugar, sea para comentar, sea sólo para bajar al post, ésta te redirige a una página de publicidad y esto a veces suele ser embarazoso, no sé la expereriencia de ustedes.

Quería hacer una propuesta que beneficiaría tanto a Identi como a los Uploaders, aunque seamos realistas se haga o no se haga realidad esta propuesta, Identi estará beneficiada con su "maravillosa y diara publicidad" que nos arroja, pero yo lo veo por parte de los Uploaders como apoyo económico.

Algunos Uploaders suben archivos y sólo hay unas grandiosas personas que agradecen es decir 1 de cada 1000 visitante es agradecido parece ser que es muy escasa la amabilidad de algunas personas, ¿por qué en lugar de no dar las gracias hacemos un trueque? tú visitas mi acortador y a cambio recibes la descarga.

Te doy un ejemplo con mi Post Mediocre, digo Mediocre porque...
De 19.516 usuarios conectados en Identi (mi última conexión), mi post posee 1527 visitas, de éste sólo 7 personas comentaron dando las gracias (e inclusive se los agradezco) y 3 dieron puntos. Por lo que deducimos que 10 personas efectuaron la Descarga.
¿y los 1517 restantes?; seamos sinceros, algunas veces pasamos, descargamos y nos vamos. Sólo algunas veces pasamos y no descargamos.

Bueno, supongamos que de esas 1527 visitas, 1000 pasaron y descargaron, con un acortador 1000 visitas = 1 dólar apróximadamente (dependiendo de la web). Yo dueño del post ya tendría en los bolsillos 1 dólar apróximadamente, por lo que estaría muy dispuesto a crear otro post, sería un buen trueque: tú visita mi link y yo te comparto el archivo.
Hay Tops mucho mejor que los Post que he tenido y son mayores las visitas, ¿por qué no beneficiar a estos Uploaders? a veces se llevan mucho tiempo en crear, subir y diseñar un post. Y ni las gracias dan.

¿Cómo realizarlo y sin darle tanto jaloneo al asunto?

Simple, conservar las mismas políticas:
Ponerlo en la 
Nivel de Protección Medio de IDENTI: (lik) ACORTADOR (/lik) y listo.
(1) - El usuario hará lo que siempre le pide Identi para ver el link:
(2) - Luego el usuario entrará al acortador, 5 segundos espera, y ver el enlace.
(3) - DESCARGAR y listo.

En el  primer paso, Identi se beneficia, bueno de hecho se haga o no se haga realidad ésto, Identi siempre saldrá beneficiada.

En el Segundo paso, el Uploader es el beneficiado, entre mejor sea el contenido del post, mayor habrá visitas (no es lo mismo postear The Walking Dead que Cumbia Ninja) por lo que si sabemos qué postear el beneficio será conveniente.

En el tercer paso, el Usuario es el beneficiado, ya que el usuario busca lo deseado para descargar.

¿Cómo sería lógico Inhabilitar un post?
- Que el Uploader le ponga más de 3 acortadores al link.
- Que divida el archivo para visitar más acortadores. O Dependiendo, entre más grande sea el archivo, más la posibilidad de dividirlo. Entre más pequeño el archivo, no exista la posibilidad de dividirlo.
- Que gracias a los usuarios en los comentarios notifiquen o denuncien un post que infliga lo anterior.

Bueno así todos ganan. IDENTI, UPLOADER y USUARIO (esté o no esté registrado, proporcionaría la visita = la forma de agradecer).

UDENTI VS IDENTI

Seamos sinceros nadie visita esta página, (bueno es un decir), todo lo mejor está aquí, es muy poco el tráfico, por lo que no es tan beneficioso y alentador que digamos para subir archivos, otra de los desventajas es que UDENTI está inhabilitada, nunca está disponible ya van 2 días que nada y no doy con la página.

----------------------

Bueno esto fue mi humilde post, creo que ya son muchos los procesos para poder descargar aquí, pero sólo benefician a Identi ¿y por qué no? que se incluya un proceso para beneficiar a los Uploaders.

¿Qué te parece?
¿Estaría genial la idea?
¿Te darían más ganas de postear?
¿Estaría bien ese trueque (visita = descarga = agradecimiento)?
¿Crees que apoyaría a los Uploaders?

Comenta, ¿qué tal sería? que tal si algo se me pasa o tal vez no consideré algo.
  ¡Saludos a todos!
Bienvenido a mi nuevo Post
Omito imágenes de presentación que sólo demoran la carga de post

y pongo lo necesario del post, 
que sea rápidofácil y sencillo.

DISFRUTEN DEL EPISODIO
PRÓXIMAMENTE EL SIGUIENTE...
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=413662#sthash.R6ubLDJJ.dpuf
PROPUESTA para ganar DINEROPLATA en IDENTI
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 296 Favoritos: 0
7 Comentarios PROPUESTA para ganar DINEROPLATA en IDENTI
Me dio paja leer todo, pero... QUE CORNO ES ESTO?  
seria excelente...
resumen Identero nivel 5

Que ya no esten prohibidos los acortadores de enlace

Por cierto ahora ya no puedo descargar nada y no quiero desactivar el ublock en esta p?
es muy buena tu propuesta gracias por esa idea me gustar?
En mi opinion aqu?
Esto va en comunidades  
para eso esta UDENTI no venga a ser m?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!