El conde de Monte cristo(2002) 1080p Dual

El honrado e inocente Edmond Dantes (Jim Caviezel) es traicionado por su mejor amigo (Guy Pearce) y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1040 pixels | 7.36 GB | Duración : 2h 11mn | Idiomas: Español latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1| Subtitulos: Español SRT| Servidor : Mega 4 partes (3 de 2 GB y 1 de 1.37 GB)

El conde de Monte cristo(2002) 1080p Dual
98 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2265 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El conde de Monte cristo(2002) 1080p Dual
aqui esta amigo @JottaCruz saludos
de nada @cap2013 ...gracias a ti por pasar y valorar  
Excelente subida colega  
Saludos
Excelente aporte amigo.  
de nada amigos   @sdalpaso @Shadow729  @steampunk  
y gracias por valorar @Fllortv @sdalpaso @Shadow729 @OSMOL @steampunk saludos
Mil gracias!! descargando..  
No se si les pasa lo mismo a los demas pero no me reproduce con ningun reproductor   igual gracias por tomar el tiempo en subir aportes, saludosss  
@Gatusho que raro amigo yo antes de subirlos a la pagina ..los reviso en mi pc y no hay drama(uso el vlc) y tambien en mi lcd lg via pendrive ..no he tenido problemas...?
@chalo1983 tambien con VLC y probe con otros reproductores, queda como cargando pero al final no lo reproduce, quizas se haya descargado mal, volvere a intentarlo y te aviso  
@Gatusho bueno..estare atento a tu comentario  
Ahhhhhhhhhhhh!!!!gracias!!!!!amo esta peli y nunca la encuentro para descargar!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!!!
@ColoCa de nada   aprovecha que lolabits se cierra  
Muchas gracias.  
@samourai de nada viejo   y gracias por los puntines  
gracias @ 2030julio  
huy queria esta peli pero no uso jdownloader   solo megadownloader
@estetrebol te envie un MP perrin  
@estetrebol gracias por valorar amigo ...saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!