Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Boku Dake - 07?12 [Estreno|120MB|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL SÉPTIMO EPISODIO DE BOKU DAKE GA INAI MACHI, QUE LES PUEDO DECIR, NUESTRO PROTA VOLVIO AL PASADO, YES, OTRA VEZ, ¿SERA QUE NUESTRO PROTA PUEDE CAMBIAR EL DESTINO, O TODO SEGUIRA IGUAL POR MUCHO QUE SE ESFUERCE?, AQUÍ UN EJEMPLO: LA PELÍCULA "LA MÁQUINA DEL TIEMPO", LA NOVIA DEL PROTA MUERE ¿CIERTO?, BUENO, ÉL CONSTRUYE LA MÁQUINA Y TODO EL CUENTO, PERO AL VOLVER AL PASADO NO PUEDO EVITAR QUE SU NOVIA MUERA, POR MUCHO QUE INTENTO CAMBIAR LAS COSAS, TODO SIGUE IGUAL ¿SERA QUE ESTE ANIME TIENE UN PARECIDO A ESA PELÍCULA?, LOS DEJO CON ESO, #NOSPOILER  ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO (SI NO LO HAN VISTO, OBVIO XD), UN SALUDO GRANDE A TODOS, CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (FS) PESABA ALREDEDOR DE 300MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

"Boku dake ga Inai Machi" es una serie de ciencia ficción que cuenta la historia de Satoru Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.

Nombre: Boku Dake ga Inai Machi
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: A-1 Pictures
Género: Psicológico, Sobrenatural, Seinen
Año: 2016
Fansub: Fallen Subs [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 07
Karaokes: NO (Por ahora
Censura: NO
Duración: 23Min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Boku Dake - 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 03?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Boku Dake - 06?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Boku Dake - 07?12 [Estreno|120MB|720p]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 709 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [C94] Boku Dake - 07?12 [Estreno|120MB|720p]
Ya hay otro error trata de entrar a tu post desde home...
@xzero_ yo con suerte puedo navegar en identi, pero creo que es por mi servidor de internet, o quiz?
@Claudios94 Si se puede entrar en la mayoria, pero en los D4nilo, en los tuyos que tengan / y en los mios tambi?
@xzero_ ya me di cuenta de lo que hablas Actualize la p?
@Claudios94 No creo... seguro le estan moviendo de nuevo... Y espero que sea un error temporal, sino toca re editar todos los post de nuevo desde que fue el ataque de spam masivo hasta hoy
..............................Ni de humor de anagramas ahorita, maldita pagina manfleis, que no quiere jalar, me lleva la que me trajo, ya me enoje.............y van tus merecidos 10 y si no es por esta pagina de la patada
@TheSrN me pasa lo mismo, algo anda muy mal en identi por otro lado, gracias por comentar y valorar
Costo un poco llegar al post, pero aqui estoy   gracias por el nuevo capitulo amigo   saludos
identi cada vez mas webiao... gracias por el cap!
@alexalbo jaja te entiendo, identi ha estado un  tanto raro estos dias, bueno, espero que te guste el episodio, saludos y gracias por comentar y valorar
@killingtim jaja en serio es tanto webeo entrar a este post? XD! Bueno, esperemos que se arregle la cosa, gracias por comentar y valorar, un saludo
sii wn denante a todos los post k intentaba entrar me mandaba a la pagina principal, ahora se arreglo si... por lo que cashe estan haciendo algun tipo de modificacion..y cuando ajin? haha cargante el weoncito saludos man
@killingtim jaja si eso note, estaba hasta el loli endenante, pero bueno, se arreglo la cosa
Por cierto, la serie Ajin
Saludos amigo , grax por el cap  
@Walker26 no es nada bro, gracias a ti por comentar y valorar, saludos
El master de Masters que pareciera que nunca duerme por que lo veo conectado los 365 dias del a?
@Taykun7000 jaja es que soy Batman Okno Estoy muy activo por ac?
Cita Taykun7000: Mostrar
Ya vayase a dormir. Hasta los masters como ud necesitan un descans jaja no se crea master bueno me despido ire a dormir. Que descanse master
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!