Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 10|24

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Reseña:

La trama de la serie sitúa a los Heck, una familia de clase media, que reside en los suburbios de Orson, un pueblo ficticio del estado de Indiana, justo en el medio de Estados Unidos (de ahí el nombre de la serie).

Frankie es una mujer de mediana edad que intenta criar y sacar adelante a su familia lidiando con los problemas del día a día, con un gran sentido del humor. Debe ocuparse de las tareas del hogar, atendiendo los problemas de su hija adolescente Sue; reclamando desesperadamente la atención y el amor de su hijo, el atleta y popular Axel; y resolviendo las excentricidades de su hijo menor Brick que pasa todo el día leyendo libros (o cualquier otra cosa que contenga letras), y que además tiene serios problemas de distracción. Su mano derecha para realizar las tareas es su esposo, Mike, empleado en una cantera, que se caracteriza por ser anticuado y gran fanático de los deportes.
A su vez, Frankie debe lidiar con su empleo que detesta en Ehler Motors, una automotora de autos usados, donde también trabaja su compañero Bob, un extraño y solitario personaje, que ve en la familia Heck el modelo de familia perfecta que él nunca llegó a formar.

Reparto:

Género:
Sitcome / Comedia
AÑO: 2009

Datos del Ripeo:
Fuente: WEB-DL
Tamaño promedio por capitulo: 700 mb
Codec Videoc: x264
Resolución: 1280x720 pixeles
Codec Audio: AC3 2.0 - AC3 2.0

Otros:
Subtitulos: Español SRT
Audio: Esp. Latino - Ingles

Proveedor Subtitulos: varios
Sincronizacón: crissalim

Contraseña: animecri (minusculas)

CAPTURAS:

Descarga:
(caps 5 al 10)

Subida a Zippyshare | 1fichier (intercambiables).

Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 10|24
39 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 554 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Una Familia Modelo T1 (The Middle) 720p 10|24
Formidable me encanta esta serie +10
Es la misma temporada  que ya compartiste en tu otro  post o es otra?
@nefi40 los sig 5 cap de la misma temp (la uno).
pipe_84 Gracias por pasarte y por los puntos :'3
no me quieren agregar los enlaces, no puedes publicarlos por otro medio?
@freddy644 agregados enlaces en 1fichier tambien  
@animecri se borro mis comentarios o es otro post ?
@WESTW00D es otro y para contestar la pregunta del otro es 720p lo puse igual en la info. del post.
@animecri Gracias man, trata de subirlas en MEGA  
subiras las demas temp ? es mi serie favorite  
Cita animecri: Mostrar

1fichier se puede descagar a full, que yo sepa es de pago de lo contrario solo baja a 50kbps y 1 archivo por d?
@freddy644 Servidores gratuitos y de bajada a maxima velocidad (segun tu coneccion):
-Mega
-ZippyShare
-1fichier
-Lolabits
-4Shared

todos esos son servidores gratuitos, sin esperas, a maxima velocidad de descarga , sin captchas y permitidos por identi.  
Es nuevo para mi ese detalle de 1fichier tendria que probarlo para ver si es as?
Muchas Gracias!!!

Bajando Gracias ^^
Gracias por los puntos   y los comentarios!  
@animecri A la espera del 15-24 o 20-24  
@WESTW00D en unas tres horas mas pongo 5 episodios mas.   saludos
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@animecri No esta bloqueado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!