Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu 1973 Temp2 Dvds 1 y 2 Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

MUY IMPORTANTE: EN TRES CAPITULOS FALTAN 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE DE AUDIO LATINO, LOS SUBTITULOS SE ACTIVAN SOLOS

Título original Kung Fu (TV Series)
Año 1973 - 1974
Duración 60 min.
País Estados Unidos
Director Ed Spielman (Creator), Richard Lang, Jerry Thorpe, Marc Daniels, Harry Harris, Robert Butler
Guión Ed Spielman, Herman Miller, Kittridge Buston, John T. Dugan, William Kelley, Ed Waters
Música Jim Helms
Fotografía Richard L. Rawlings, Chuck Arnold
Reparto David Carradine, Keye Luke, Radames Pera, Philip Ahn, James Hong, Tad Horino, Victor Sen Yung, James Weatherill, Richard Loo, Yuki Shimoda
Productora Emitida por la cadena ABC; Warner Bros. Television
Género Serie de TV. Acción. Aventuras. Western. Drama | Artes marciales

Serie de TV de 63 episodios (1972-1975). Narra la historia de un hombre que lleva a cabo un viaje de expiación, cuyo objetivo en encontrar la armonia entre la mente y el cuerpo. Al Pequeño Saltamontes (David Carradine) le ayudará el Maestro Po a realizar su sueño de peregrinar a la Ciudad Prohibida. Otro maestro le transmitirá conocimientos mantenidos en secreto por los monjes taoístas: la sabiduría del Kung-Fu. (FILMAFFINITY)

COMPRIMIDOS CON BANDIZIP
https://mega.nz/#!wMpXlR7b!BOa1W9F18d6Rq5rn51EloJhH9DSqmYGLJmHnqxCPawc
PUEDEN USAR WINRAR-WINZIP
https://mega.nz/#F!Dgxk1DqR!giDgb4uOq8CHPiOOCRl3pA

TEMPORADA 2 PARTE 1 DVDS 1 Y 2
Kung Fu 1973 Temp2 Dvds 1 y 2 Latino
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 920 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kung Fu 1973 Temp2 Dvds 1 y 2 Latino
Volviste   gracias estaba esperando el aporte  
no puedo editar el post para poner bien los links , a alguien mas le pasa lo mismo?
Hola me pide la clave de cifrado. No puedo acceder a los archivos.  
@KAYBAJTP ahi arriba puse que no me deja editar el post identi
Hubo un archivo que me pidio clave, es la siguiente, para los que no sepan: universocomicsanimados
Muchas gracias

@super300 no le pongo contrase?
@gambe_2 si algo raro con el jdownloader, al momento de desencriptar un archivo, me la pidio y me toco ponerla, creo que fue el que dice  ZIP que tiene un peso de 333.48 MB., puede haber sido error del programa. Al descomprimir toda la pelicula no me pidio contrase?
@super300 LOS DESCOMPRIMI ACA Y NO ME PIDIO MADA, EL ASUNTO QUE LO PUDISTES DESCOMPRIMIR
gambe_2 si amigo, si pude descomprimirlo sin problemas, ahora estoy bajando el segundo dvd  
@gambe_2 Gracias maestro. Me imagino que deb?
@Loco78 lo borre porque era un lio los links, cuando lo arregle lo reposteo
@gambe_2 jodeme que el viejo de la ?
@gambe_2 Ya baje exitosamente el dvd2, no me pidio ni contrase?
+10 Saludos mi estimado, si alguna vez subes una versi?
@MENNYI jaja, porque pensas que estaba en kill bill, tambien aparece don jhonson en esta serie (hace de indio que busca el guia espiritual) y muchos que luego fueron estrellas o poco menos
me quito el sombrero, muchas gracias amigo por tomarte el tiempo de compartir estas joyas  
muchas gracias por esta nueva entrega de Kung Fu la esperaba con ansias gran aporte master sigue as?
hola amigo hasta anoche todo iba bien pero ahora no puedo ver los enlaces de descarga noref.li no abre, a alguien mas le pasa??
@kplanck ni idea, estas nuevas reglas son medias raras, busca el post en mi foro que es mas facil
en que foro, no se la verdad ayuda env?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!