Monster Musume no Iru Nichijou (Sin Censura) 1212

MONSTER MUSUME no IRU NICHIJOU 12/12
-Sin Censura-

Hola Identi, hoy les traigo los 12 capítulos de esta suculenta serie sin censura. El anime fue transmitido el pasado verano del 2015 y es muy recomendable. Sin mas, que la disfruten y esperen próximos aportes muy pronto... Saludos .

Sinopsis:

Monstruos?son reales, y quieren tener citas con nosotros! Hace 3 años, el mundo descubrió que las arpías, centauros, chicas gato, y toda clase de fabulosas criaturas no son mera ficción; existen en carne y hueso?sin mencionar escamas, plumas, cuernos, y colmillos. Gracias al "Tratado de Intercambio Cultural entre Especies," estas antes-míticas criaturas son asimiladas en la sociedad, o al menos, lo intentan.

Cuando un "desafortunado" humano llamado Kurusu Kimihito es presentado como "voluntario" en el "programa de intercambio" del gobierno, su mundo gira de cabeza. Una lamia llamada Miia llega a vivir con el, y es trabajo de Kurusu cuidarla y asegurarse de que se integra en la vida cotidiana. Desafortunadamente para Kurusu, Miia es innegablemente sexy, y la ley contra la "procreación entre especies" es muy estricta. Para peor, cuando una hermosa centauro y una arpía coqueta también compartirán el mismo techo, que es lo que un joven de "pura sangre" con hormonas embravecidas tiene que hacer?
Capturas:

*Calidad: HD/WebRip
*Audio/Subtitulos: Japones/Español (incrustados)
*Clasificado: R+ (desnudos ligeros )

Cita: Mostrar

Maxtor87.Identi.li

Monster Musume no Iru Nichijou (Sin Censura) 1212
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3232 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Monster Musume no Iru Nichijou (Sin Censura) 1212
Pura rikura Gracias por compartir
@Claudios94 que la disfrutes amigo  
Muchas gracias, gran aporte.
Ven?
@ROGGERT  
@ELFODASE Supongo que necesitas el JDownloader 2 ...si no lo tienes desc?
Gracias por compartir, tenia curiosidad de ver esta serie,  
no me funka la pass  para  el ultimo archivo, favor revisarlo..
saludos y muchas  gracias.
ya baje algunos... no me digan que no sirven...  
no me aparecen los links y esta actualizado de jdowloader quize instalar el java pero dice que no es compatible con win 10, pero cuando lo hago me aparece q ya estan descargados los links??????? pero no me aparece nada el el jdownloader????
@nekrobaham Usa Mipony, sirve igual y no ocupa Java Descarga Oficial Directa
@WOLVIELVIS @sakkura @nekrobaham Amigos los links estan funcionales... acabo de chequearlos con JDownloader, si aun no les agrega pruben limpiando cookies y permitiendo "ventanas emergentes/Pop-up windows" en Identi... Saludos  
Igual pueden probar con Mipony... gracias @xzero_  
ami no me salen las imagenes   salen un signo de menos  
Cita darksnees: Mostrar
@Maxtor87 si alparecer me toco la censura  
gracias por la suculencias  
@Maxtor87 Gracias por responder, tengo JD2 el problema es que clico en agregar enlaces y no sucede nada, ni se abre una ventana ni agrega los enlaces.
Saludos
PD. Lo acabo de intentar otra vez y nada
@ELFODASE exacto amigo, tu problema estoy seguro que es que debes permitir las "ventanas emergentes" en Identi... si usas Firefox como yo es sencillo, cuando hagas clic en [agregar enlaces] notaras que en la  barra de direcci?
muchas gracias Maxtor!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!