Claudios94
"Volviendo poco a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 32v2 [Estreno|120mb|720p]

AQUÍ LES TRAIGO EL EPISODIO 32 DE DRAGON BALL SUPER CON LA VERSIÓN DE XTRAORDINARY FANSUB, DEBO CONFESAR QUE ME PREOCUPA UN POCO QUE EL ANIME ESTE ALCANZANDO AL MANGA (ESO NUNCA ES BUENO), ¿SERÁ QUE LE APLICARÁN RELLENO A DBS?  BUENO, ESPERO DE VERDAD QUE LES GUSTE EL QUINTO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA O TORNEO DE LOS UNIVERSOS (COMO QUIERAN LLAMARLE), UN SALUDO GRANDE A TODOS, QUE ESTÉN SÚPER BIEN? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (XtraordinarY) PESABA ALREDEDOR DE 250MB, AL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Es]tado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: XtraordinarY Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 32v2
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 
Resolución: 1280x720 [x264-AAC-8 bits]
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader:
 Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

peliculas - programas
185 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4522 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 32v2 [Estreno|120mb|720p]
Gracias, me dejo de quejar y mejor lo veo
@xzero_ jajaja asi se habla Espero que te guste bro, gracias por comentar y valorar, un saludo grande  
@danwro de nada, gracias a ti por comentar
muchas gracias hno, la version que siempre espero (y)
@jorgez7 que bueno que te guste Gracias por comentar y valorar, saludos, que est?
muchas muchas gracias, como siempre  
@mogons de nada amigo, para eso estamos, gracias a ti por comentar
Muchas gracias!!!
Una aclaraci?
@cntrsn de nada amigo, gracias a ti por comentar, para no tener problemas al descomprimir hay que actualizar WinRAR   Saludos
Execelente gracias @Claudios94 para poder ver este nuevo episodio y aver que se teje jajajajaj se pone bueno los capitulos
@jirehshalo se viene lo bueno bro, claro que algunos siguen con el tema de la animaci?
eM ol levol ed ya, es agederac le ropate y nav sus cimedreos 10 niesptun. soludaS y euq sdnae nieb  
PD Tendras activo el anime Papa no Iukoto wo Kikinasai!?
@TheSrN jaja no es nada bro, gracias a ti por comentar, bueno, ese anime del que hablas se me borro con mi cuenta de MEGA Y no lo he vuelto a subir
En serio!? Me lleva, es que accidentalmente borre el primer cap del anime entre otros de colito10, pero eso si, ya de 30gb que me quedaban en el disco duro de 5tb, recupere 600
gracias broo +10
@ferboy007 gracias a ti por pasar, comebtar y valorar, de verdad, gracias. Un saludo grande. Que est?
como siempre se agradece el aporte  
muchas gracias  
@Behemoth89 yo te agradezco a ti por tomarte el tiempo de comentar, saludos
@vr_rocker de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
Gracias por compartir amigo  
@fercho08 no es nada amigo, gracias a ti por pasar, comentar y valorar, que est?
muchas gracias por compartir
Gracias por el capitulo de la semana!
@wmiguel de nada amigo, gracias por comentar, saludos
@Arbain no es nada amigo, gracias a ti por comentar
@Claudios94 en todo caso la animacion deja muxo que desear todos preferimos la antigua de los 90 ojalas que la version bluray sea igual a la calidad de las dos ultimas peliculas pero la trama em si ests buenisima y sobre el humor jajaja ke es fundamental ..saludos y que tengas una buena semana
@alephfer de nada amigo, saludos
@jirehshalo si bueno, la animaci?
Cita Claudios94: Mostrar
A ponerme al dia en esta serie  
muchas gracias amigo
Excelente muy bueno amigo  
@kusanagySM si ya viste las pelis Batalla de los dioses y Resurreci?
muchas gracias mi buen  
@nico_metal no para nada, gracias a ti por tomarte el tiempo de comentar y valorar, un saludo grande, que est?
gracias por los cap?
ayuda me pide clave, cual es???? o que tengo que hacer???
@Ostark1 hola amigo, mira, para obtener la contrase?
descargue con mipony y no me deja descomprimir me sale error que chuchas a descargar con jd
@Claudios94 amigo que idioma de subtitulos trae? me refiero si es espa?
@Aldo009 Xtraordinary Fansub traduce en latino
@xzero_ me parece super   ahora si a descargar esos sub en espa?
Gracias bro!! por tomar tu tiempo y proporcionar cada semana un cap nuevo de dragon ball super hehehe  
@xCyBx Es un gusto amigo Saludos, que est?
@lleison Gracias a ti por comentar y valorar, que est?
gracias me lo llevo

@haise_ken espero que te haya gustado, gracias por comentar, un saludo
hola claudio el archivo me pide contrasena y no puedo descomprimirlo
Gracias ya tenia tiempo de no bajar lso capitulos y tendrias todos los enlaces juntos para agarrarlos de un solo ?
@soul13meji lo siento amigo, pero los tengo separados por post
Cita Claudios94: Mostrar
Ya baje los capitulos que me faltaban uno por uno pero jaja no era mucho trabajo y gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi