Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 04) jc_valdes

The Wonder Years (DVD9-Ingles)

Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los a√Īos 60 y la d√©cada de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pas√≥ en aquellos turbulentos pero maravillosos a√Īos, llenos de cambios sociales, econ√≥micos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la pol√≠tica... hab√≠a mucho sobre qu√© pensar y discutir. Con quien m√°s discut√≠a era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se quer√≠an. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. Tambi√©n estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.¬†

TITULO ORIGINAL: THE WONDER YEARS 
RESOLUCI√ďN: 720x480 (480p)
FORMATO: DVD9
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: NO
DURACI√ďN: 24 MINUTOS
TAMA√ĎO DEL ARCHIVO: 5.40 GB

Pass:

jc_valdes
Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 04) jc_valdes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1108 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 04) jc_valdes
SIN SUBTITULOS Y EN INGLES DEBERIAS PONERLOS EN AVISO BIEN GRANDE PARA QUE NO EXISTAN CONFUCIONES, SERIA MATERIAL PARA LOS EDITORES DE DVD
@gambe_2 al ingresar al post amigo el titulo dice dvd9 ingles y en las especificaciones del post dice sin subtitulos y en el idioma ingles... yo tengo los audios extra?
@jc_valdes YO DECIA QUE LO PONGAS DESTACADO PARA QUE NADIE TE DIGA NADA JAJA.
GUARDA LOS AUDIOS QUE VOY BAJANDO LOS DVDS Y TE AVISO PARA MONTARLOS
DE CASUALIDAD TENES ERIEE INDIANA?
@gambe_2 ok, pues no tengo la serie pero solo la he encontrado en dvdrip y en ingles...  
seria chevere que las ripees y de paso le pongas filtros suavizantes como las que hay en otras series  
YO TENGO TODOS LOS CAPITULOS RIPEADOS (DVDRIP CON AUDIO INGLES) Y LOS AUDIOS EN LATINO PERO NO SE COMO SINCRONIZARLOS. SI A ALGUIEN LE INTERESAN Y PUEDE HACERLO SE LOS MANDO
Cita jc_valdes: Mostrar
por favor sigue subiendo los siguientes dvds, asi yo intentaré montarles el audio latino y obviamente los subiré
seria genial tener esta serie en DVDFull audio latino del DVD muchas gracias por compartirla en Ingles !! se agradece
@M.Scofield @FER5800 reci√©n acabo de bajar la quinta temporada... pero no los subir√© en dvd full sino en dvdremux con solo el audio latino  
esperare con ansias eso  
tenes la temporada 1 en dvd o dvdrip?, es la unica que me falta. En la red solo hay tv rip, no encuentro los dvdrip
@gambe_2 pues la tengo en DVD Full original en ingles pero la estoy extrayendo a DVDRemux en latino... tengo las temporadas 1,2,3 y 5 me falta bajar las temporadas 4 y 6  
@gambe_2 los capítulos pesan casi 1 GB por episodio recuerda que son extraídos íntegros del dvd original @M.Scofield @FER5800
por favor subelo lo m√°s r√°pido que puedas  
EXTRAES LOS MPG DIRECTO O AVI O MKV O MP4?, PORQUE PESAN BASTANTE, LAS DEMAS TEMOPORADAS LAS TENGO DVDRIP PERO DE 300 MB, YA LES AGREGU√Č EL AUDIO LATINO. ESPERO TU SUBIDA QUE SEGURO ES EN MEJOR CALIDAD
@M.Scofield @gambe_2 @FER5800 para muestra un boton el capitulo 1 de la 5a temporada http://uptobox.com/mafg9xu31zkd clave jc_valdes
esta de lujo, por favor suplico que subas desde la temporada 2 hasta la final
Cita M.Scofield: Mostrar
scofield, si vos tenes a temporada 1 no todos la tienen, van a subir de manera ordenada me imagino
@M.Scofield @gambe_2 ahorita estoy subiendo la quinta temporada... pero después comenzare desde la primera hasta la sexta.... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!