Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 02) jc_valdes

The Wonder Years (DVD9-Ingles)

Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los a√Īos 60 y la d√©cada de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pas√≥ en aquellos turbulentos pero maravillosos a√Īos, llenos de cambios sociales, econ√≥micos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la pol√≠tica... hab√≠a mucho sobre qu√© pensar y discutir. Con quien m√°s discut√≠a era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se quer√≠an. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. Tambi√©n estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer.¬†

TITULO ORIGINAL: THE WONDER YEARS 
RESOLUCI√ďN: 720x480 (480p)
FORMATO: DVD9
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: NO
DURACI√ďN: 24 MINUTOS
TAMA√ĎO DEL ARCHIVO: 4.91 GB

Pass:

jc_valdes
Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 02) jc_valdes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 717 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Exclusivo The Wonder Years T2 (DVD 02) jc_valdes
@Jorup16 Si, tengo toda la serie en DVD9 lastimosamente solo salio en audio ingles 2.0 al hacerla dvdrip le pondr?
@jc_valdes Excelente, muchas gracias. Yo la tengo en tvrip, si buscas en mis aportes debe estar, pero mejor con esta calidad.  
@Jorup16 si, esta es calidad dvd9 es una pena que no salio con el audio latino... hdp   pero he sincronizado unos capitulos y que de 10  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!