Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Zootopia (Zootrópolis) (2016) (Mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses
Zootopia (Zootrópolis) (2016) (Mega)

Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), una coneja de pueblo llega a ser una policía novata en la gran ciudad. Dispuesta a demostrar su valía intenta resolver un caso y en su camino se cruza Nick (voz de Jason Bateman), un perspicaz zorro estafador que está envuelto en un crimen que no ha cometido. Dos personajes totalmente diferentes que chocan en un principio, pero cuando ambos se convierten en blanco de una conspiración se verán obligados a trabajar en equipo y descubrir que incluso dos enemigos naturales como un zorro y un conejo puede convertirse en grandes amigos.

País: Estados Unidos Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 12/02/16
Genero: Animación, Aventuras, Infantil
Dirección: Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush
Guión: Jared Bush
Música: Michael Giacchino
Producción: Walt Disney Animation Studios
Intérpretes: Idris Elba (Chief Bogo), Ginnifer Goodwin (Judy Hopps), Jason Bateman (Nick Wilde), Alan Tudyk (Duke Weaselton), J.K. Simmons (Mayor Lionheart), Katie Lowes (Dr. Madge Honey Badger), Jenny Slate (Bellwether), Bonnie Hunt (Bonnie Hopps), Octavia Spencer (Mrs. Otterton), John DiMaggio (Jerry Jumbeaux Jr.), Yasiin Bey (Calvin Roo), Tommy Lister (Finnick), Tommy Chong (Yax), Shakira (Gazelle), Nate

Formato: Mp4
Peso: 980 Mb
Calidad: Hdts
Idioma: Latino
Sonido: Line

Nota: en Imagenes dejo capturas.

Enlaces De Descarga

sin pass
Zootopia (Zootrópolis) (2016) (Mega)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 30365 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Zootopia (Zootrópolis) (2016) (Mega)
bajando graciass. mis hijos te lo agradecen
bajando haber k tal gracias de antemano  
se vee super mal amigo gracias paso
Cita Arcangel81: Mostrar

Cita joshi23: Mostrar

Cita chevi500: Mostrar
no creas es la primera version, y se ve bastante bien
graaacisa tipo la bajo esperabaa esta peli desde hace rato cuando salga en 720 la bajo y veo de nuevo xD se ve en trailer buenisima gracias manito
Cita RigorVzla: Mostrar
muy agradecido, esta bastante bien, pero al final se pone borrosa, gracias a ti ya la pude ver con mi hijita, se agradece el esfuerzo   , al que ofenda no le hagas caso, que esa persona busque y suba una mejor version en vez de mal hablar  
Cita saeba13: Mostrar
bajando estimado muchas gracias por el aporte un saludo dessde Honduras  
Cita dergui: Mostrar
es la unica calidad que encontre ya saldra una mejor pero para pasar el rato esta bien, gracias
quiero ver deadpool talvez alguien tiene un buen enlace y poder descargarla gracias
Cita dergui: Mostrar
aca lo tenes
http://www.identi.li/index.php?topic=413714
Disculpa la molestia pero no puedo ver los links de descarga, sera que puedes pasarme el link directo? te lo agradeceria  
Para que apresurarse as?
muchas gracias desde que vi el avance de cine la queria ver con mi hija veremos que tal se ve y si se le puede hacer algo ala oscuridad con el vlc pero parece q no lo necesitara muchas gracias por el aporte
Cita gerardosan: Mostrar
Amigo le doy al boton Ver links de Descarga y no me abre nada, me podes pasar el link por MP?
Cita iLqz: Mostrar
https://mega.nz/#!CFsGVArL!ieHjQs4fGY997Sm-Op0BoWUxY7grCgYwxHBWL3ZBBx8
jua jua me mato el avance, debe estar buena voy a esperar  que salgan mejores versiones  
Cita educap: Mostrar
esperaba este estreno desde el a?
Cita elias5390: Mostrar
Cita tercelazul: Mostrar
Me la llevo gracias  
Cita alejanai: Mostrar
gracias bro me la llevo

Muchas Gracias Boster2012 (Y)
Gracias !!!  
Cita orphen003: Mostrar

Cita davydko: Mostrar

Cita yosoyelbes: Mostrar

Cita pocholooax: Mostrar

Cita yosoyelbes: Mostrar

Cita orphen003: Mostrar
el link no existe mas la resubiras ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!