Exclusivo The Wonder Years T1 (DVD 01) jc_valdes

The Wonder Years (DVD9-Ingles)

Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer. 

TITULO ORIGINAL: THE WONDER YEARS 
RESOLUCIÓN: 720x480 (480p)
FORMATO: DVD9
IDIOMA: INGLES
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 24 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4.01 GB

Pass:

jc_valdes
Exclusivo The Wonder Years T1 (DVD 01) jc_valdes
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1472 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Exclusivo The Wonder Years T1 (DVD 01) jc_valdes
@jc_valdes exelente aporte amigo. muy buena serie.
@Zoidbergs1 gracias bro, son recuerdos de infancia   de las mejores series!
@jc_valdes si amigo muy buena serie como el titulo de la serie de aquellos anos maravillosos. recuerdos muy gratos.
@jc_valdes a esperar entonces jajjaa
Muchas gracias, una de mis series favoritas.
@silverk99 gracias a ti amigo por pasar, es una pena que este solo en ingles pero la imagen es excelente  
Que tal? me aparece: "Esta p?
gracias!!!
una consulta vas a subir todas las temporadas??
@jc_valdes subiras todas las te,poradas??
@Betoche42 me alegro amigo que te haya funcionado  
@ronalx si, subire las 6 temporadas con sus respectivos extras  
@jc_valdes amigo tengo un problema descarge un disco y a la hora de descomprimir todos me sale q el archivo esta da?
@jc_valdes amigo podrias subirlo pero no c :cry:omprimido
para q no deen errores al descomprimir xfa
Podrías subir de nuevo ya que los link estan muertos...  
no se puede ,, por favor resubilos
@neohawk @wabasoft Acabo de subir la 5ta temporada pronto comenzare con las primeras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!