CyberLink PowerDirector 11 Ultra MG

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo Un programa de Edicion no unos de los mejores pero queria aportarlo  y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as 

CyberLink PowerDirector Ultra es un editor de vídeos para todos. Alejado de la complejidad de Premiere o Vegas, CyberLink PowerDirector simplifica muchísimo la captura, montaje y producción de vídeos domésticos. Una vez tengas listo el material, la sección Editar de CyberLink PowerDirector despliega un sinnúmero de posibilidades de edición. En la biblioteca multimedia verás clips e imágenes de la carpeta de tu elección, con opciones para importar contenido desde Flickr o Freesound. Clips, sonidos, fotografías, efectos y transiciones se arrastran a la línea de tiempo con facilidad.

Una vez que tu vídeo esté listo, la sección Producir te ayudará a exportar tu obra a las formatos más populares, moverlo a la videocámara o exportarlo a Facebook y Flickr. La otra opción que brinda CyberLink PowerDirector es la de crear un VCD o DVD, e incluso un disco Blu-Ray (pero sólo si tienes la edición Ultra). -

Pros
Edición de vídeo intuitiva y de alta calidad
Magníficos efectos especiales y transiciones
Guarda en formatos compatibles con iPod y PSP
Captura desde cualquier dispositivo compatible
Compatible con Blu-ray y AVCHD
Exportación a YouTube y Facebook

Contras
La instalación se hace muy larga
La ventana debe maximizarse para ver todos los paneles 

CyberLink PowerDirector 11 Full : 
Idioma: Multi - incluye español
Peso: 895 Mb
Server: MEGA
Partes 2: 1 500Mb y la segunda de 344Mb
Requisitos recomendados:
Operating Systems:
Microsoft Windows 8, 7, Vista or XP (Service Pack 3).
CPU:
Intel Corei7 or AMD Phenom II X4 with 64 bit OS 6 GB RAM 

[/font][/size][/color]

En cosa que se caiga algun link me avisan en comentarios asi resuba alguna parte de nuevo sin problemas 
CyberLink PowerDirector 11 Ultra MG
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1654 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios CyberLink PowerDirector 11 Ultra MG
Gracias por compartir amigo!
@Bmarce De nada amigo se que no es unos de los mejores ya que yo uso Abobe Premiere y es el mejor sin dudas
Yo uso el Vegas y me va muy bien. Nunca me pude adaptar al Premiere.
@Bmarce Es muy facil no es dificil el vegas lo use pero tiene cosas que no me gusta  que deja los videos aveces muy oscuros y archivos muy pesados
@Bmarce ya lo subire ya que tengo un tutorial en mi canal de como usarlo
tremendo aporte amigo se agradece + 2
una pregunta bro, solo es x64? o solo es recomendado ..porque mi pc es x86, I3 , 4GB RAM
@ferboy007 Tambien anda en X86  y con 4 de ram tambien funca  yo antes tenia una pc de 2 nucleos y andaba perfecto tambien  
muchas gracias  
@porteno38 De nada amigo disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!