Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dragon Ball Super 32v1 [JKAnime|480p|720p]

EN ESTA OPORTUNIDAD LES TRAIGO EL EPISODIO 32 DE DRAGON BALL SUPER, COMO SIEMPRE LA VERSIÓN 1, OSEA LA DE JKANIME  NO HACE FALTA DECIR QUE MAÑANA COMPARTIRÉ LA VERSIÓN SIN MARCAS DE AGUA Y QUE SI NO QUIEREN SPOILER, EVITEN LAS CAPTURAS QUE DEJARÉ ABAJO   EN FIN, ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO DE LA SAGA DE CHAMPA (ESTA INCREIBLE), UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHISIMO? ?? ? 

PD: INCLUIDA VERSIÓN HD

Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.

Nombre: Dragon Ball Super
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: SDTV | HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Toei Animation
Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015-2016
Fansub: JKAnime [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 32v1
Karaokes: NO
Censura: NO
Duración: 24Min
Peso: 121MB | 196MB 
Formato: MP4 
Resolución: 480p 720p 
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

[C94] Dragon Ball Super 32v1 [JKAnime|480p|720p]
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4642 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [C94] Dragon Ball Super 32v1 [JKAnime|480p|720p]

Disculpa pero... ?
@xzero_ es real xD! Estuvieron entrenando 3 a?
@Claudios94 ... Dragon Ball Super es peor que GT... </3 se supone que toriyama esta a cargo y ?
@xzero_ por que dices eso? Si te refieres a porque entrenaron en la habitaci?
jjajajajajaja no lo he visto pero mmmm me agrada la idea de que vegueta tenga la misma mentalidad de no dejarse vencer por goku en gt vegueta solo era ya un estorbo no pelio al casi mismo nivel que goku en esta los nuevos personajes la trama estan interesantes yo vi goku desde muy peque?
Gracias , se ve de lujo  
@Claudios94 Hay... ciertas cosas que no encajan. Brevemente las cosas que para mi resaltaron hasta fueron:
1. Piccoro explica en la saga de Cell que el tiempo m?
Gracias y que tremendo aporte no me lo esperaba tan temprano jajajaa
@NECRO53 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
@xzero_ vamos hombre, no te vayas al pasado y a los minimos detalles, yo creo que hay disfrutar del Goku presente, bueno, es lo que opino yo
@melliso357 jaja yo estaba desesperado por que saliera Gracias por comentar amigo, saludos
@Claudios94 En eso tienes toda la raz?
rey de reyes  
@xzero_ jajaja ahora que lo pienso, pues si, eres muy detallista bro Pero no te vayas al lado oscuro, estamos muy apretados, okno
@Ozqar91 para nada amigo, yo soy un simple usuario Gracias por pasar, comentar y valorar, saludazos Por cierto, buena foto de perfil
Gracias por el aporte  
estan remal los subtitulos pero lo malo es que estan cambiando algunas cosas del manga
-los saiyajiins del sexto universo no tienen cola !!!
-bills no deja que goku tenga una peque?
muy buueno el capitulo lo estaba esperando toda la semana..muchas gracias

@AZERTIJO Yo solo quiero que salga Bardock Pero bueno, hay que darle tiempo, despues de todo recien comienza lo nuevo de DBS Gracias por coementar, saludos
@pain94 de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
@tripode888 yo igual lo espero con ansias Que bueno que te haya gustado, gracias a ti por comentar
excelente aporte men gracias
@XTREMUZ de nada amigo, gracias a ti por comentar, saludos
@20HULK12 Gracias por pasar, comentar y valorar amigo, saludos
@Kicha Muchas gracias por pasar, comentar y valorar amigo, saludos
gracias x el aporte una vez mas!
hubo unas escenas de mala animaci?
@amc44 dejando la mala animaci?
:cool:goku lo maximoooooooooooooooooooo po
@IVAN_HD jaja pensamos igual Gracias por comentar y valorar amigo, un saludo, que est?
se esta poniendo muy bueno dbs , este capitulo me hizo reir muchoo , muy buen capitulo   , gracias por compartir  
gracias por tus aportes amigo
@saintcoq no es nada amigo, gracias a ti por comentar en ellos
Amigo una pregunta, que diferencia hay entra 32v1 y 32v2? Gracias por los aportes  
@Eze003 bueno, la v1 tiene el logo de JKAnime pegado al video, practicamente todo el episodio, adem?
@Claudios94 Muchisimas gracias por aclararme esa duda, un abrazo amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!