Saga la Barbería 720p Dual (Inglés-Latino)

BIENVENIDOS
Hola amigos, hoy les comparto esta saga de la Barbería que consta de 3 películas. Las 3 en excelente calidad de vídeo y audio, calidad 720p con idioma original en inglés, además en español latino y subtitulo al español para quien guste mirarla en idioma original. Espero que les guste mi aporte.

SINOPSIS
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel. Y por último Dinka, otro peluquero que está completamente enamorado de Terry aunque ni siquiera él sea consciente de ello.

Título: The Barbershop (La Barberia)
Año: 2002
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés–Español (Latino)
Subtítulos: SRT Español (Flotantes)
Duración: 1hora 42Minutos
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x688 (720p)
Frame Rate:23.976 FPS
Formato:MKV (MP4-x264)
Peso: 1.42GB
Partes: (6) 5 de 250Mb y 1 de 201.2Mb
Servidor: MEGA
*5% Archivo de recuperación
Contraseña: DRAGHON (todo en mayúsculas)

JDownloader

SINOPSIS
Calvin (Ice Cube) ha superado ya sus problemas económicos y ya no corre peligro de perder su barbería, aunque el vecindario sí que corre el riesgo de perder su identidad. Tratando de regenerar la zona sur, una corporación ávida de dinero está llenando la comunidad de bares, tiendas de vídeo y una gran cadena de peluquerías, de manera que los establecimientos tradicionales de toda la vida del barrio están en peligro de perder sus raíces y tener que echar el cierre. Mientras han de lidiar con un panorama cambiante y con nuevos amores, y tratan de mejorar su vida, Calvin y su personal tienen que intentar mantener la familiaridad de la zona sur y de su negocio. Y desde luego, la plantilla sigue teniendo tiempo para las discusiones que caracterizan a La Barbería. El mundo cambia y así lo han de hacer los cortes de pelo, pero hay ciertas cosas que nunca pasan de moda: todavía puedes expresar libremente tu opinión en La Barbería.

Título: Barbershop 2: Back in Business (La Barberia 2 De vuelta al Negocio)
Año: 2004
Duración: 1hora 46Minutos
Resolución: 1280x696 (720p)
Peso: 1.26GB
Partes: (8) 7 de 200Mb y 1 de 92.6Mb
Contraseña: DRAGHON (todo escrito en mayúsculas)

JDownloader

SINOPSIS
Tras diez años la barbería de Calvin ha cambiado, la llegada de mujeres le ha dado un nuevo aire. Pero ese ambiente de camaradería y diversión no dura para siempre y Calvin, Eddie y el resto de la pandilla deben trabajar juntos para salvar su tienda y el vecindario de una pandilla que deambula por las calles.

Título: Barbershop The Nex Cut (La Barbería 3 El Siguiente Corte)
Año: 2016
Duración: 1hora 51Minutos
Resolución: 1280x720 (720p)
Peso: 1.38GB
Partes: (6) 5 de 250Mb y 1 de 162.7Mb
Contraseña: DRAGHON (Todo escrito en mayúscula)

JDownloader

FIN DEL POST
Bueno amigos, de nuevo re subí las 2 películas anteriores de la Barbería y agrego la tercera película para así poder completar la saga. Después de mucho esfuerzo por fin aquí estan disponible para descargar.

*Por favor quien vaya a descargar las películas hágalo pronto, porque si mega me vuelve a cerrar la cuenta o a borrar los enlaces ya no volveré a subirlas.

*Quien no pueda ver la imagen de la contraseña es DRAGHON (Todo en mayusculas)

Atte: Draghon
Saga la Barbería 720p Dual (Inglés-Latino)
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3983 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saga la Barbería 720p Dual (Inglés-Latino)
De nada amigo @Glow_ que la disfrutes
unos clasicos k venia buscando es esta calidad desde ase mucho muchas gracias por compartir
De nada amigo @Di_Santis  que las disfrutes.
De nada amigo @swarser87 que las disfrutes y en lo personal si estan geniales, me gusta como actua Cedric, pura risa con lo que dice. Saludos
Gracias, por fin encuentro la parte 1  
@Draghon jajja digo lo mismo son muy buenas las agregare a mi coleccion
Hola @kinocho gracias por comentar que la disfrutes.  
Hola @swarser87  que las disfutes  
Gracias por compartir!! solo habia visto la primera, me gusto bastante.

Hola amigo @jvs7  si estan geniales ambas, que las disfrutes  
Saludos
buenisimo... mil gracias
el 15 de abril de este a?
las tenia en avi desde hace a?
Buenas: Pide contrase?
Perdon, no cargaba la imagen que mostraba la contrase?
gracias descargando saludos desde Venezuela
no me carga la imagen de la contrase?
Gracias hermano excelente aporte +10  
Gracias compadre  
De nada amigo @MAMBO3000  disfrutala y gracias por pasar, comentar y los puntos.
 de nada @Nieshka que la disfrutes y gracias por pasar.
Gracias por el trabajo de compartir!
Gracias a ti por pasar y comentar amigo @gegeene saludos  
hola, seria posible que resubieras la 2, saludos!!
hola..puedes resubirlas 1 Y 2..ya q salio la #3............gracias de antemanios......!!!
resube pliiissss
resube plssss :c
Draghon papa resubelas porfa.....................
Deja ver si puedo subirlas de nuevo amigo @Rat_Man es que batallo demasiado para subir, por eso esque misaportes no son muy seguidos, saludos  
Cita Draghon: Mostrar
como te fue bro?
estoy subiendo la barberia 2 en cuanto termine las comparto, saludos @DanielG_97
Cita Draghon: Mostrar
genial bro, esperaré ansioso
.....esperando.
Bueno después de tardar un buen en re subirlas películas por fin ya termine. Por si gustan descargarlas y aprovechen hacerlo pronto antes que borren los enlaces o me cierren de nuevo la cuenta amigos @leo81 @badboy44 @alejanai @DanielG_97 @Rat_Man saludos
Muchas gracias amigo DRAGHON por resubir estas pelis, mil gracias...........ya bajando sin problemas..........
@Draghon Amigo, deberias tener el mejor rango de identi jaja
muchas gracias, se agradece mucho tu preocupación, en ni una pagina encontraba las 2 primeras y me salvaste
muchas gracias por el esfuerzo!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!