luar66
"En La Vida Hay Que Ser Agradecido!"

Escobar El Patron Del Mal 16-21 |720p

Grabada en alta definición con óptica de cine, Pablo Escobar, el patrón del mal es la serie más ambiciosa que se ha producido en Colombia. Basada en un completísimo documento periodístico y en los testimonios de personas que de alguna manera tuvieron que ver con este genio del mal, esta serie retrata la vida de Pablo Escobar desde sus orígenes como hijo de la profesora de un pueblo cercano a Medellín, pasando por sus inicios como delincuente que robaba lápidas y se dedicaba al contrabando y finalmente, encontrando en el narcotráfico el camino para convertirse en uno de los hombres más ricos y temidos del mundo. Mucho se ha hablado de Escobar, lo que hizo, pero no hemos visto cómo lo hizo: su primer cargamento, la intimidad de su vida delincuencial, la relación con los socios, con su mamá y lo soberbio de su personalidad. Burló fronteras, inventó rutas, exportó toneladas de coca a Estados Unidos y Europa y para eso formó el Cartel de Medellín. 

1280x720
45 Min Aprox
Capitulo 16 | 1.32 gb
Capitulo 17 | 1.31 gb
Capitulo 18 | 1.30 gb
Capitulo 19 | 1.31 gb
Capitulo 20 | 1.28 gb
Capitulo 21 | 1.34 gb
Audio Latino | Mp4

Nota : Cambiar Extencion de txt por rar   

[hide1]
[/hide1]

[hide1]
[/hide1]

Escobar El Patron Del Mal 16-21 |720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 740 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Escobar El Patron Del Mal 16-21 |720p
@luar66 exelente aporte gracias espero con ansias esta y la que tu ya sabes (tetas xd)
Gracias @luar66, continuando con la serie.

muchas gracias de nuevo. Me gusto mucho esta serie.
luar66 me sale esto cuando quiero ver los links.  
Oops! Algo sucede...

La web no se encuentra o el sitio se encuentra actualizando.
Por favor, dale a la tecla F5 en unos minutos para comprobar si volvimos.
@brooklyn7 Amigo Saludos..yo te aconsejo que copies ?
si amigo ya pude descagar muchas gracias.
Tengo esta serie en menor calidad, 400/500 mb por capitulo. Pensaba iniciar ese proyecto, pero bueno, el tuyo esta en mejor Calidad, asi que adelante amigo, es un trabajo largo, pero vale la pena. Gracias!
@luar66 amigo he descargadi todos los capitulos pero recien los veo y me doy cuenta que a diferencia de la version wue subiste en dvdfull esta riene los cilores saturados osea mucho color a que se debe esto?? Se ve un ooco raro
@luar66 amigo he descargado todos los capitulos pero recien los veo y a diferencia de la version en dvdfull esta tiene los capitulos en hd pero en vez de verse mas nitido los colores estan saturados osea con mas color nomas esta version es la misma que la que subiste antes porque yo baje uno de dvdfull se veia muy bien y pesaban 700 mb nomas Ojo con todo respeto compa?
@PVCHVNGO Saludos..como dije al empezar este post..esta version es la que esta en netflix..al igual de Sin Senos y al igual de Las Tetas..eres el unico que me a hecho esta observacion..lo mio es bajarla o grabarla y luego postearla las capturas se ven mas que bien..lamento tu inconformidad pero en eso yo no te puedo ayudar..al igual que dije que esta serie en netflix sigue siendo la misma de los 74 capitulos lo unico que esta en 1080x720  
@luar66 no te preocupes solo era una observacion;tus aoites son geniales esperando mas del patron
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!