Penny Dreadful T2 720p Dual Latino-Ingles

Penny Dreadful T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Penny Dreadful (TV Series)
Año
2014
Duración
52 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Logan (Creator), James Hawes, Brian Kirk, Juan Antonio Bayona, Coky Giedroyc, Dearbhla Walsh, Damon Thomas, Kari Scogland, Paco Cabezas
Guión
John Logan
Música
Abel Korzeniowski
Fotografía
Xavi Giménez, Owen McPolin, P.J. Dillon
Reparto
Eva Green, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Timothy Dalton, Rory Kinnear, Billie Piper, Reeve Carney, Danny Sapani, Simon Russell Beale, Olivia Llewellyn, Olly Alexander, Alex Price, David Warner, Alun Armstrong, Hannah Tointon, Anna Chancellor, Helen McCrory, Gavin Fowler, Robert Nairne
Productora
Coproducción EEUU-Irlanda-Reino Unido; Showtime / Sky Atlantic / Neal Street Productions / Desert Wolf Productions
Género
Serie de TV. Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Hombres lobo. Vampiros. Posesiones/Exorcismos. Siglo XIX
Web oficial
http://www.sho.com/sho/penny-dreadful/home
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). A la Inglaterra victoriana pertenecen famosas obras literarias como Frankenstein, Drácula o El retrato de Dorian Gray. Un atormentado explorador, una vidente que oculta secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y rescatar a una joven desaparecida.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 

Resolución: 1280x720

Idiomas: Español Latino & Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño: 450 mb

Video Fuente: Blu-ray

Codec: h264

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Penny Dreadful T2 720p Dual Latino-Ingles
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 3036 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Penny Dreadful T2 720p Dual Latino-Ingles
gracias amigo me llevo esta temporada
excelente, tendras la serie de smallville o la de chuck?
@kr15t0f smallville no la tengo pero ya un uplander la esta subiendo y ahorita va por la temporada 4 y la chuck la tengo pero no mas en ingles
@Rizzo Muy bueena series gracias por copartirla tenes the 100 en latino creo que esta hasta la temporada 2 la 3ra no xq acaba de salir
+7
gracias por compartirla en h264.. as?
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
Muchas gracias
Muchas grcias!!
el link del archivo .bat no sirve!! estaba re emocionado por ver a serie y no puedo! porfavor subelo nuevamente! gracias!    
@marshall18 bajalo de uno de los ultimos post ahi esta el link nuevo
gracias lo estaba buscando a la serie en latino y no la encontraba je aa descargarla ahi te deje puntos x el post
Hola! MUCHAS GRACIAS por estos 2 aportes tremendos.
Podr?
descargado gracias por el aporte
Gracias hace tiempo estaba buscando esa serie.  
No puedo descargar el archivo .bat
Desde ya agradezco sinceramente el aporte realizado.
gracias por el aporte descargando las 2 temporadas   se ve interesante la serie  
Gracias, solo he visto el cap. 1 de la primera temporada pero espero tener tiempo para entrarle con todo en estos d?
gracias por el aporte
Todo perfecto, excelente calidad para un tamaño tan pequeño. Mil gracias Rizzo por tu tiempo y trabajo, me quedo esperando a que xfa subas la tercera.  
@lamancha2 si amigo nomas hay que esperar que salgan la versiones finales ya que estas 2 temporadas son video de bluray y los audios latinos de DVD's finales y pues la tercera temporada tambien la quiero postear con la misma calidad.
Vas a subir la temporada 3?  
Muchas gracias!!!
Muchas gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!