Penny Dreadful T1 720p Dual Latino-Ingles

Penny Dreadful T1 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Penny Dreadful (TV Series)
Año
2014
Duración
52 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Logan (Creator), James Hawes, Brian Kirk, Juan Antonio Bayona, Coky Giedroyc, Dearbhla Walsh, Damon Thomas, Kari Scogland, Paco Cabezas
Guión
John Logan
Música
Abel Korzeniowski
Fotografía
Xavi Giménez, Owen McPolin, P.J. Dillon
Reparto
Eva Green, Josh Hartnett, Harry Treadaway, Timothy Dalton, Rory Kinnear, Billie Piper, Reeve Carney, Danny Sapani, Simon Russell Beale, Olivia Llewellyn, Olly Alexander, Alex Price, David Warner, Alun Armstrong, Hannah Tointon, Anna Chancellor, Helen McCrory, Gavin Fowler, Robert Nairne
Productora
Coproducción EEUU-Irlanda-Reino Unido; Showtime / Sky Atlantic / Neal Street Productions / Desert Wolf Productions
Género
Serie de TV. Terror. Fantástico | Sobrenatural. Monstruos. Hombres lobo. Vampiros. Posesiones/Exorcismos. Siglo XIX
Web oficial
http://www.sho.com/sho/penny-dreadful/home
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). A la Inglaterra victoriana pertenecen famosas obras literarias como Frankenstein, Drácula o El retrato de Dorian Gray. Un atormentado explorador, una vidente que oculta secretos, un pistolero americano y un prometedor cirujano se unen en el Londres victoriano para combatir una amenaza sobrenatural y rescatar a una joven desaparecida.

Ficha Técnica

Formato:MKV

Calidad: HD 

Resolución: 1280x720

Idiomas: Español Latino & Ingles  

Subtitulos: Si

Duración: 00:45:00 min. 

Tamaño: 450 mb

Video Fuente: Blu-ray

Codec: h264

Archivo .Bat para cambiar rar a mkv de un solo click

(Descargar este archivo y Lo ponen en la misma carpeta donde tengas los capitulos que quieres cambiar la extension, le das doble clik y listo todos de golpe en un segundo) el archivo .bat fue facilitado por el amigo sorda100 funciona bien y no contiene ni un virus ni dada parecido

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
Penny Dreadful T1 720p Dual Latino-Ingles
133 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2839 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Penny Dreadful T1 720p Dual Latino-Ingles
Muchas gracias men, la buscaba  
no agrega enlaces
Gracias por el aporte
Gracias, se agradece h264
Muchisimas gracias. Hacia rato queria bajar esta serie pero todos los links estaban caidos.
Muchas gracias +10
Hola de nuevo, hay un problema con el episodio 3 de la primera temporada. Me dice que temporalmente no est?
@okseos1 no porque el link no esta caido simplemete tienes que esperar un poco para que baje
gracias, descargada
ver?
si gracias, ya lo pude bajar.
@Rizzo hola amigo que paso con el link de continuum el 1x7 en latino
Muchas gracias !!! Debo ser yo : No puedo descomprimir ning?
@MARCE2006 es que amigo 1 no son archivos rar por lo tanto cada vez que intentes descomprimirlos te va marcar error para cambiar la extencion debestene habilitado la configuracion de extencion de los archivos que esta en propiedades de carpeta>ver>ocultar extencion de archivo (hay que desbilitar la opcion) listo baja el archivo BAT das 2 click y listo cambia( el archivo BAT debe estar en als mismas carpeta de los archiv)
Tengo que agradecerte, ?
@jaimeleonr lo que pasa es que encodear con audios AC3 significa un de mayor peso los videos entonces para que quede bajos con calidad tengo que sacrificar algun audio en este caso de Penny fue el audio ingles que es el que quedo en AAC. la verdad es que ya hay series que he subido con audio AC3 extraidos de DVD o Blu ray pero hay otras series que de plano debe ser en AAC y MP3 ya que son audios tvrip o capturados en streaming.
@jaimeleonr bueno amigo es que todo depende de la calidad del AC3 ya varia desde 90kb hasta 640kb desde el rango inferior pude pesar desde 80 mb hasta rangos superiores de hasta 500mb
si sumas un video que este en los rangos de 1000 kbps(tasa de bits en video) en un capitulo de 42 minutos su peso del video es mas o menos de 290 mb si a esto le sumas un audio AC3 de 640 kbs(500mb) esto te dara un video y audio final de 790 mb un una calidad de audio impecable pero si le sumas un video de 290 + un audio de 90 kbs de 80 mb la suma tu video sera de 370 mb con un audio aceptable entonces a lo que voy a mayor calidad de audio tienes que perder calidad de video para equilibrar y tener videos ligeros a mayor calidad de video tienes que meter menor calidad de audio. ahora los audios MP3 y AAC permiten tener audios con mucho menor peso AAC de 160 kbs pesaria como 30 mb y el mp3 permite 160 kbs con un peso de 50 mb audios que si ser un calidad suprema pero si son agradables a oido. u como nota extra te cometo que un audio DTS a 5.1 su peso es de un 1gb para arriba. espero que mas o menos me de entender.
Graciassssss amigazo por todos tus aportes, ten?
Gracias bro , aver q onda con esta serie  
YO JUSTO EL DIA QUE SUBISTE ESTO ESTABA HACIENDO UNAS VERSIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA, ME GANASTE DE MANO
me encanta la carita de malvada que tiene eva green
@Rizzo deberias subir las 5 temporadas de Game Of Thrones x264 1080p porfavor
PUEDE ser que este caido el enlace para cambiar la extension?
@manu_stark el archivo para cambiar la extencion buscalo en algun de mis post mas resientes ahi esta el link funcionado
no habia leido la aclaracion en rojo..gracias man
Muchas gracias por tan excelente aporte, hab?
excelente me llevo esta primer temporada, saludos brother...    
gracias por el aporte esperando con ganas la tercera temporada ya descargue las dos se ven y se escuchan de 10  
hola falta capitulo 9 y 10
@johanrrm no faltan lo que pasa es que la temporada nomas tiene 8 episodios
@Rizzo gracias por la informacion
gracias por el aporte
Descargado sin ningún problema, exelente calidad (como siempre) muchísimas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!