Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[C94] Dimension W 06?12 [Estreno|120MB|720p]

HOY LES TRAIGO EL 6TO EPISODIO DE DIMENSION WBUENO, EN ESTE EPISODIO VEREMOS LA LLEGADA DE UN NUEVO PERSONAJE, ¿SERA AMIGO O ENEMIGO?  HAY USTEDES TIENEN QUE CONOCERLO  ESPERO QUE LES GUSTE EL NUEVO EPISODIO (ATRASADO), UN SALUDO GRANDE A [email protected], CUIDENSE MUCHO! ? ?? ? 

1.- LA VERSIÓN DEL FANSUB (EvermorEPESABA ALREDEDOR DE 300MBAL HACER EL ENCODEO QUEDO CON UN PESO DE 120MB, ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA ESTO YA QUE TOMA BASTANTE TIEMPO HACERLO.

2.- 
ACTUALIZAR WinRAR A SU MÁS RECIENTE VERSIÓN PARA NO TENER PROBLEMAS A LA HORA DE DESCOMPRIMIR.

En el año 2071, los problemas energéticos parecen haberse resuelto gracias a una red interdimensional de inductores, las ?bobinas?, que extraen energía de una fuente aparentemente infinita. Esta fuente es la Dimension W, una cuarta dimensión que existe más allá de las dimensiones X, Y y Z. 

En este mundo, las bobinas ?ilegales? ofrecen poderes que la policía quiere contrarrestar. Enfrentarse a estas bobinas es el trabajo del anti-bobinas Kyouma, cuyo encuentro con la bobina androide Mira, lleva a ambos a formar una asociación reacia.

Nombre: Dimension W
Estado: En Emisión
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español Neutro [HardSubs]
Estudio: Studio 3Hz, Orange
Género: Ciencia Ficción, Seinen
Año: 2016
Fansub: EvermorE Fansub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodio: 06
Karaokes: SI
Censura: ¿?
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidores: SOLIDFILES & MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

SUGERENCIA: SI NO QUIERES "SPOILER", EVITA LAS SIGUIENTES CAPTURAS.
(SI QUIERES VERLAS DE TODOS MODOS, BUENO, SERÁ BAJO TU RESPONSABILIDAD XD)

---> [C94] Dimension W 01?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 02?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 03-04?12 [Estreno|120MB|720p] <---

---> [C94] Dimension W 05?12 [Estreno|120MB|720p] <---

[C94] Dimension W 06?12 [Estreno|120MB|720p]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 672 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [C94] Dimension W 06?12 [Estreno|120MB|720p]
naV stu pesrecvosti 10 im timaesdo, es et graecade le ropate y peraesnod sam ropates sia. donA ne un boral ed brorar socas ed im dosic doru y ed 03 bg ay dana en 430bg y buiendos. soludaS y euq nieb  
@TheSrN jaja entiendo, a mi tambi?
La verdad esta la tengo olvidada xD pero ?
@xzero_ la verdad no la he visto por el momento solo la estoy compartiendo bueno, gracias por comentar y valorar bro, saludazos

PD: Tengo un post y no lo puedo publicar   Por cierto, mira lo que me lanza Chrome cuando quiero acceder a mi cuenta de identi: "Es posible que los piratas inform?
@xzero_ ya pude publicar el post Pero igual me dejo preocupado la advertencia de Chrome
@Claudios94 Aveces sale eso porque la publicidad que le meten a Identi aveces es "reportada" y entonces chrome avisa que es peligroso entrar. Pero pasa cada 2 o 3 meses.. igual la retiran y se soluciona
@xzero_ oh por eso xD! Es que nunca utilizo Chrome, y que apareciera ese mensaje casi me da un infarto, okno Gracias por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!