The Final Terror (1983) [720p] Subtitulada

The Final Terror (1983)

The Final Terror 
Año
1983
País
Estados Unidos 
Director
Andrew Davis
Guión
Jon George, Neil Hicks, Ronald Shusett
Música
Susan Justin
Fotografía
Andrew Davis
Reparto
Daryl Hannah, Rachel Ward, John Friedrich, Adrian Zmed, Mark Metcalf, Ernest Harden Jr.
Productora
Joe Roth
Género
Terror | Slasher

Sinopsis

Un asesino psicópata acecha a un grupo de excursionistas que traspasa una zona del bosque en la que nunca deberia haber entrado.

Formato:   MP4
Tamaño:   701 MB
Duración:  82 Minutos
Calidad:  720p BluRay
Resolucion:  1280x720
 Audio:  Ingles
Subtitulos:  Español 

The Final Terror (1983) [720p] Subtitulada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1265 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Final Terror (1983) [720p] Subtitulada
Gracias @jetzabel2 por resubir esta pelicula, ya la estoy bajando, estoy sin puntos, pero cuando me hagan la recarga paso de nuevo,  saludos  
@super300 Gracias A ti por ser un miembro fiel a mis post
Muchas gracias!!!
todo muertes tus post. das miedo
@tony78ar No Todo!. Ademas Mis aportes son para aquellos con un criterio formado. Puedo ver hasta tres peliculas de este genero Y Al dia siguiente me voy a meditar por unos dias a lugares solitarios, inhospitos y a kilometros de la civilizacion humana, como lo es la cordillera y no por eso medito estos largometrajes, por que estan basados en la ficcion y la fantasia. Mientras no tengas estos puntos con claridad, le daras espacio y entrada al miedo. Disculpa por infundirte ese sentimiento. Saludos!!
@tony78ar Ademas Debes Aprender a tener la facultad de discernir entre tus percepciones de realidad y fantasia. En mi opinion ,paso un rato agradable con estos films , Pero no me doy el tiempo de meditarlos. Mas bien me centro en mis lecturas.
Gracias por tu aporte, me gustan las pel?
gracias amiga   , saludos
Cita jetzabel2: Mostrar

te va  ser mal la consciencia ver tanta peli de terror haceme caso ni?
Muy bueno,gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!